Firewatch [2016] [Inglés] [ISO] [Indie]

Firewatch [2016] [Inglés] [ISO] [Indie]
Modificado: febrero 17, 2016

Firewatch para PC.

Firewatch es un juego de aventura en primera persona con un toque de miedo. Usted juega como un hombre llamado Henry, un hombre que se ha retirado de su vida desordenada trabajar como un puesto de observación del fuego. Está ubicado en el desierto de Wyoming en el verano de 1989, no hay armas para salir de situaciones difíciles y su único contacto es su supervisor en el otro extremo de la radio, Dalila.

Su trabajo es la búsqueda de humo y mantener el desierto seguro durante un verano especialmente caluroso y seco. Sin embargo, una serie de acontecimientos le elaborará lejos de la seguridad de la torre y las fuerzas que permite explorar el entorno salvaje y desconocido. El juego parece ser la decisión de base, con diferentes opciones que afectan el medio ambiente a su alrededor, y posiblemente incluso el resultado final.

Uno de los elementos del juego que es muy evidente desde el principio es el diálogo increíble. Algunos juegos se enfrentan a un tema en particular donde el diálogo parece un poco roto, lo que resta valor a la experiencia global de un juego, ¿cómo se puede sumergir a sí mismo en un juego con una conversación tan forzada? Esto no es evidente en Firewatch, tal como suena muy natural, el diálogo y fluye muy bien. Incluso ayuda a entender las personalidades de ambos Henry y Dalila, y añade otro nivel de disfrute con el juego.

Uno de los elementos del juego que es muy evidente desde el principio es el diálogo increíble. Algunos juegos se enfrentan a un tema en particular donde el diálogo parece un poco roto, lo que resta valor a la experiencia global de un juego, ¿cómo se puede sumergir a sí mismo en un juego con una conversación tan forzada? Esto no es evidente en la vigilancia contra incendios, tal como suena muy natural, el diálogo y fluye muy bien. Incluso ayuda a entender las personalidades de ambos Henry y Dalila, y añade otro nivel de disfrute con el juego.

Firewatch está llegando a Windows, Mac y Linux a través de Steam, y PS4 a través de la PlayStation Store. Es una extraña decisión de no apoyar la Xbox One, especialmente en lo que PlayStation no tiene la exclusividad sobre el juego. Aunque con esto se dice, el estudio co-fundador Sean Vanaman dijo recientemente que si la demanda de un Xbox One, una variación de vigilancia contra incendios está ahí, hay muchas posibilidades de que va a hacerse.
Firewatch pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.