Fire Emblem – Path of Radiance [Gamecube] [PAL]

Fire Emblem – Path of Radiance [Gamecube] [PAL]
Modificado: abril 21, 2017

Descargar Fire Emblem- Path of Radiance gamecube. Fire Emblem: Path of Radiance te conduce a la vida de un joven soldado que se convertirá en un héroe, en un mundo lleno de agitación política y lucha de clases.  Ike es inexperto y no probado, pero voy a responder a los desafíos que enfrenta, mientras que el país de Daein invade a la nación de Crimea.

Descargar juegos gamecube totalmente gratis para tu consola. Para hacer las cosas más difíciles, una nueva raza llamada laguz estás ayudando en la batalla  pero los seres humanos y laguz no confiar en los demás, a pesar de que luchar juntos. Es una época difícil, llena de obstáculos y peligros.

Lleva a tu mercenarios a la victoria y traerlos de vuelta con vida, en este épico de estrategia provocativo. Tendras que trabajar para formar un enlace con otras unidades y hablar con ellos después de cada batalla para ganar el apoyo. Utilice el laguz de transformarse en formas de animales y repartir los ataques feroces.

Fire Emblem – Path of Radiance PAL para NGC

Al igual que el despreciable joven héroe de Fire Emblem: Path of Radiance eventualmente se levanta para enfrentarse a probabilidades increíbles, también lo hace este juego de rol de estrategia resultan ser un rotundo éxito a pesar de una presentación simple. Aquellos que han jugado los juegos de Fire Emblem para Game Boy Advance encontrarán que, sobre todo.

Fire Emblem para GameCube no se deshace con la exitosa fórmula de la serie y los toques de firma. Eso significa que puedes esperar una larga serie de desafiantes batallas por turnos. Una emocionante historia que toma el tiempo de desarrollar un gran elenco de grandes personajes. Y la sensación de que las decisiones que tomas en combate llevan consigo consecuencias de vida o muerte Para su equipo.

Fire Emblem: Path of Radiance probablemente podría haber tomado algunos riesgos más con su diseño, y sus gráficos 3D irónicamente pierden parte de la personalidad que se encuentra en los juegos GBA. Sin embargo, estos son pequeños contratiempos para lo que es, por supuesto, un viaje increíble y épico que vale la pena experimentar con los fanáticos del Fire Emblem o con cualquiera a quien le gusten los juegos de rol.

En el centro de la historia de Fire Emblem es un aspirante a guerrero llamado Ike. Hijo de un experimentado comandante mercenario y heredero del peligroso negocio de su padre. Los mercenarios Greil inicialmente parecen contentos de asumir los trabajos extraños para ganarse la vida y limpiar el campo.

Descargar Fire Emblem – Path of Radiance

Pero cuando el vecino país de Daein repentinamente monta un ataque total contra la capital de Crimea. Los mercenarios de Greil deben decidir dónde colocar su lealtad. Ike se encuentra en una posición de liderazgo antes de lo previsto. Y como su compañía mercenaria amenaza con romperse en medio de la turbulencia. Se encuentra en camino hacia el país de Gallia para el refugio. Pero Gallia es la tierra del laguz.  Una raza de demihumans del tipo del hombre-lobos capaz de transformarse en bestias salvajes.

Fire Emblem - Path of Radiance

Las tensiones entre el laguz y el resto de la sociedad son altas. Y pronto Ike se encuentra atrapado en medio de dos conflictos significativos. El intento imperialista de Daein de conquistar el continente y una animosidad profundamente arraigada entre su pueblo y el laguz.

Durante el curso de la aventura, Ike y su compañía mercenaria se vuelven centrales al futuro de su mundo. Y asumen esta responsabilidad de muchas maneras diferentes.

  • Tamaño: 1.78 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. yoshio dice:

      buen aporte

    2. yoshio dice:

      que buen aporte men

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *