Fire Emblem Fates Birthright 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Fire Emblem Fates Birthright 3DS [USA] [Multi] [MEGA]

Fire Emblem Fates Birthright 3DS es un juego de estrategia con combate por turnos. Mejor historia y personajes son algo en lo que la serie ha estado tratando de concentrarse desde el Despertar. Pero aunque el resultado final aquí es una mejora genuina. Todavía es difícil tomar en serio el diálogo melodramático y los personajes del cliché.

Fire Emblem Fates Birthright 3DS Gratis MEGA.

La configuración en Fire Emblem Fates Birthright 3DS es que juegas como un personaje personalizable. Ya sea hombre o mujer, que descubre que han sido secuestrados y criados como si fueran miembros de un país (Nohr, cuya familia real se ve y actúa como el animé). Pero se les da la opción de regresar a su hogar original (Hoshido, que es básicamente una versión idealizada de la era samurai de Japón).

Fire Emblem Fates Birthright 3DS explora qué sucede. Si decides regresar a Hoshido, mientras que Conquest detalla qué sucede si tomas la opción opuesta. En el papel, nada de esto es interesante en lo mínimo, pero lo que hace que funcione es a) la seriedad. Con la que se producen las series constantes de giros de la trama escandalosos). El hecho de que estos personajes son las unidades reales que controlas en la batalla.
Fire Emblem Fates Birthright 3DS

Unidades Fire Emblem Fates Birthright 3DS que no solo adquieren experiencia en el modo de rol normal. Sino que también forman amistades, e incluso romances, con otros personajes. Que pueden ampliar significativamente sus habilidades en el campo de batalla. También pueden morir de forma permanente si elige dejar esa opción.

Descargar Fire Emblem Fates Birthright 3DS.

Al igual que Advance Wars, las batallas se resuelven moviéndose alrededor de un pequeño mapa basado en la cuadrícula. Con un combate dominado por una dinámica de piedra papel tijera para los ataques físicos y mágicos. En términos de Fire Emblem Fates Birthright 3DS, los conceptos básicos son en gran medida idénticos a Despertar. Y aunque Fates no agrega nuevas características sorprendentes. Mejora y amplía las existentes en una variedad de formas interesantes.

Ahora hay un rango mucho mayor de enemigos y tipos de unidades. Mientras que tu propio personaje personalizado tiene la capacidad de transformarse en un dragón. Una habilidad que, en términos de la trama, se ve extrañamente marginada al final del juego.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.