Finnish Roller PC [2017] [Inglés] [Juego Rollerball]

Finnish Roller PC [2017] [Inglés] [Juego Rollerball]

Finnish Roller PC es un juego de plataformas en 3D y es muy divertido. La bola tiene su propia física y hay que acostumbrarse a él con el fin de controlarlo. El estilo gráfico se ve fresco y fresco. Como un plus, no es necesario completar un nivel con el fin de llegar a la siguiente.

Finnish Roller PC Gratis.

Cualquier mapa está disponible para la selección al comienzo del juego. Usted tiene que rodar la bola a la línea de meta lo más rápido posible. Va a interferir con una variedad de objetos y trampas. El balón puede ser de hielo, madera, hielo y fuego, etc. Por lo tanto, el juego es bastante decente para su precio.

Finnish Roller 2017 es un juego en 3D simplista de la temática Finnish Roller. Elija con 10 tipos diferentes de pelota para jugar a través de 26 niveles, 3 mundos separados. Algunos niveles son fáciles, otros más difíciles.
Finnish Roller PC

Juegos Divertido de Plataformas en 3D.

El objetivo del juego es alcanzar el punto final de cada nivel con los objetos de colección necesarios vivos. Cuidado con las cosas como la lava, fuego, bots y rayos láser, latas tóxicos, cactus, peces, etc. También hay manzanas y plátanos para añadir la salud del jugador. Algunos niveles también hay enemigos de IA como bolas de AI persiguiendo jugador

El usuario puede elegir su nivel y el mundo preferido junto con la pelota preferida. El objetivo del juego es simplemente completar el nivel. Luego hay 3 mundo abierto, donde el jugador tiene que encontrar un tesoro oculto para completar abierta mapa del mundo. Se oculta un lugar en gran mundo. Los niveles son diferentes temas. Hay niveles como selva, mazmorra, ciencia ficción, montaña, etc mapas temáticos

  • Tamaño: 3,4 GB