Final Fight One GBA [Inglés] [Juego de Peleas]

Final Fight One GBA [Inglés] [Juego de Peleas]
Modificado: diciembre 20, 2017

Final Fight One GBA representa arcade sencillo de peleas en su absoluta de los mejores. Que el juego de arcade completo ahora cabe en tu bolsillo. Es francamente loco. Tome las pruebas y tribulaciones de cierto Mike Haggar, el alcalde de Metro City en 1989.

Final Fight One GBA Descarga Directa.

Este ciudadano honrado está en pie de guerra, implementando todo tipo de nuevas leyes para hacer de su ciudad un lugar mejor. Su estilo de comando áspero y duro tiene muchos malhechores acurrucados en sus jeans lavados con ácido.

Pero a medida que el orden Final Fight One GBA finalmente. Comienza a ganar un punto de apoyo en esta colmena de escoria y villanía. Las cosas empeoran inesperadamente. Una pandilla poderosa e influyente llamada Mad Gear ha secuestrado a Jessica. La hija del alcalde Haggar, y la está reteniendo por rescate.

A diferencia de algunos otros funcionarios del gobierno, Haggar no cede a las demandas y planea establecer el puntaje él mismo. Mad Gear cometió dos grandes errores cuando secuestraron a Jessica. No solo se metieron con una de las personas más poderosas en Metro City. Pero también incurrieron en la ira de un ex luchador callejero. Es hora de que salgas a las calles Final Fight One GBA. Patees el culo y tomes nombres mientras aniquilas a todos los matones en tu camino.

Descargar Final Fight One GBA.

Final Fight One GBA

Una vez que hayas elegido a tu luchador Final Fight One GBA. Es hora de continuar tu justa cruzada contra el mal. Tienes que causar estragos en cada sección de Metro City mientras sigues el rastro del secuestrador. Tendrás que atravesar todo tipo de ciudades genéricas, desde los tugurios oscuros del West Side hasta los elegantes edificios del barrio residencial. A medida que avanzas por las calles, te encontrarás con cientos de matones de Mad Gear que están listos y dispuestos a llevarte.

Y a medida que surgen las tensiones y las emociones se agitan. Podrás ver la lucha épica del bien contra el mal con un sonido y diseño decentes. Teniendo en cuenta Final Fight One GBA que esto proviene de un juego creado hace más de diez años. Esta nueva encarnación hace un buen uso de las habilidades del GBA. Todos nuestros fieles héroes tienen su propio grito de batalla. Junto con algunos gruñidos y gritos variados. Ahora puedes Descargar Juegos GBA Desde Gamepcrip.

  • Tamaño: 5 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.