Final Fantasy VIII PSX [PAL] [Español]

Final Fantasy VIII PSX [PAL] [Español]

Final Fantasy VIII PSX es un juego de Rol muy conocido por todos. Es la octava edición de la consola numerada en la franquicia de Final Fantasy. Desarrollada y publicada por Squaresoft (ahora Square-Enix ). Inicialmente se lanzó solo en PlayStation en 1999 y posteriormente se trasladó a PC basadas en Windows en 2000.

Final Fantasy VIII lleva adelante el legado de rol de la serie. Con una serie de elementos encontrados en juegos anteriores, así como una mejora de la poligonal 3D motor. Nuevas escenas pre-renderizadas y una historia original expansiva. La trama se centra en Squall Leonhart, un entrenamiento de cadetes. En el Jardín Balambacademia militar para unirse a “SeeD”, la fuerza mercenaria élite de Balamb.

Final Fantasy VIII PSX Gratis.

La participación de SeeD en un pequeño grupo de resistencia. Que lucha contra el opresivo gobierno de Galbad se intensifica en una crisis internacional. En la que el escuadrón relativamente inexperto de Squall debe proteger al mundo de la ira de una hechicera malvada. En el camino, el reparto jugable del Final Fantasy VIII PSX desentraña su pasado olvidado. Mientras aprende los valores de la amistad, la compasión y el sacrificio. La recepción de Final Fantasy VIII fue en gran medida positiva tanto crítica como comercialmente.

Incluso a raíz del lanzamiento norteamericano de Dreamcast el mismo día. Final Fantasy VIII se convirtió en el videojuego de mayor venta en los Estados Unidos. Dos días después de su lanzamiento, y mantuvo ese puesto durante más de tres semanas.

Final Fantasy VIII PSX

En el mercado japonés, se vendieron alrededor de 2,5 millones de copias en los primeros cuatro días después de su lanzamiento. A fines de 1999, se habían vendido más de seis millones de copias en todo el mundo.

Descargar Juegos PSX PAL.

A pesar de la recepción generalmente favorable de Final Fantasy VIII. Ciertas características nuevas, como un sistema de magia revisado y encuentros de escalamiento de niveles. Se polarizaron entre los jugadores. En términos de género, Final Fantasy VIII es muy similar a títulos anteriores en la misma serie. Los jugadores exploran un extenso mundo de juego que contiene muchos NPC con su grupo de uno o más personajes jugables.

La fiesta del jugador combate a los enemigos en batallas por turnos. Muchos de los cuales ocurren a través de encuentros aleatorios. Es más similar a su predecesor inmediato, Final Fantasy VII, en el sentido de que todo el juego se lleva a cabo en el mapa mundial. En un área previamente procesada o en la pantalla de batalla.

  • Tamaño: 1,8 GB / 4 CDS
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.