Final Fantasy VIII [NTSC] [Inglés] [PSX]

Final Fantasy VIII [NTSC] [Inglés] [PSX]
Modificado: junio 19, 2017

FINAL FANTASY VIII en NTSC. Gran juego de rol, nuevas fantasias. No pudimos poner el idioma, podeis descargarlo de alguna pagina e insertarlo.

He sido fan de Final Fantasy desde el día en que la guía de estrategia de Nintendo Power llegó por primera vez a mi buzón de correo. Por encima de las páginas, sólo sabía que tenía que jugar este juego, para vivir en este otro mundo. Héroes y villanos, magia y misterio, misiones épicas y causas nobles esperaban desplegarme ante mis ojos.

Y desde que vencí el Caos, me he enganchado. Cada uno de los juegos ingleses ha sido analizado, reproducido y estudiado como si fuera un texto sagrado – y estaría mintiendo si no reconociera la serie de Final Fantasy como el principal impulso detrás de mis estudios japoneses.

Pero después del séptimo juego, mi fe aparentemente ilimitada en la serie comenzó a fallar. Final Fantasy VII fue un título excelente, para estar seguro. Pero con un juego de Final Fantasy, “excelente” nunca es lo suficientemente bueno.

Descargar Final Fantasy VIII gratis para PSX

Algunas secciones parecían haber salido directamente de un blockbuster de verano de Hollywood: llamativo, impresionante, pero en última instancia insatisfactorio. Fue con cierto temor que esperé la liberación de Final Fantasy VIII. ¿Sería un regreso a las raíces de la serie o una nueva digresión en flash y descaro?.

Al final, cualquier escrúpulo que tuve fue en vano; Square finalmente ha entendido cómo usar el poder del CD correctamente. No temáis. Final Fantasy VIII es una obra maestra.

El núcleo de cualquier juego de Final Fantasy siempre ha sido su historia, y la historia de Final Fantasy VIII es la mejor que la serie – y probablemente el género – haya visto. Con Final Fantasy VII, Square demostró que había dominado la epopeya.

Y el agradable Rinoa Heartilly. Después de una misión de entrenamiento exitosa, Squall, Selphie, y Zell son todos inducidos en la unidad de combate de élite por contrato, SeeD. Su primera misión: asistir a una organización rebelde en la captura del presidente de Galbadia, Deling, que está programado para anunciar una nueva alianza que traerá gloria Galbadia y triunfo sobre sus oponentes.

Esta alianza no es con ninguna facción o nación, sino con una poderosa hechicera llamada Edea. No te preocupes que los adornos del patio de la escuela hacen que Final Fantasy VIII parezca “Teen Beat RPG”; Estos personajes atractivos experimentan algunos de los eventos más épicos y grandiosos imaginables.

Final Fantasy VIII 1 enlace

Mientras que la trama puede comenzar en una academia, que finalmente se extiende por todo el mundo – y más allá. Las vueltas y revueltas que toma la historia te dejarán tambaleándose; Al final del disco cuatro, te reirás de los conceptos erróneos que tenías sobre la trama con la que empezaste. Una gran cantidad de crédito por el atractivo de la historia debe ir al diseño gráfico.

La primera Final Fantasy a través de la sexta figura super-deformada, o SD, los héroes: cuerpo agazapado, cabeza enorme, ojos platillo. Final Fantasy VII era una mezcolanza de estilos gráficos conflictivos; Los modelos de campo eran SD, los modelos de batalla eran no-SD, el FMV era en su mayoría no SD (con algunas excepciones SD casi humorously yuxtapuestas).

Final Fantasy VIII

Con Final Fantasy VIII, Square ha tomado la serie totalmente no-SD, y es todo para mejor. Las parcelas más maduras de los títulos recientes parecían estar en desacuerdo con la apariencia peculiar, caricatura con la que comenzó la serie. Involucrando, las historias personales, emocionales y son mucho más creíble cuando vienen de, bueno, la gente, no corto, personajes de dibujos animados de forma extraña.

Si bien el estilo SD se adapta a muchos juegos, no es la mejor opción para cada RPG . Y ciertamente no es la mejor opción para la última Final Fantasy de Square. En Final Fantasy VIII, los modelos de campo siempre coinciden con los modelos de batalla, que siempre coinciden con los modelos de FMV. Siempre. Esta coherencia de diseño es el mayor activo visual del juego sobre sus predecesores.

  • Tamaño: 270.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. juan dice:

      gracias

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.