Final Fantasy VII Crisis Core PSP [EUR][ESP]

Final Fantasy VII Crisis Core PSP [EUR][ESP]
Modificado: julio 18, 2016

Final Fantasy VII Crisis Core PSP Gratis.

Final Fantasy VII Crisis Core PSP, es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada. Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII. Contando lo acontecido 7 años antes, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core fue lanzado para la consola portátil de Sony PSP en formato UMD. Es un videojuego de rol de acción.

Final Fantasy VII Crisis Core PSP es todo lo que un ventilador de FFVII podía esperar. Todo lo que necesita un dueño de PSP en una acción-RPG portátil. Desde su modo de juego de ritmo rápido de los gráficos impresionantes. Incluso los aficionados no pueden VII quedar atrapado en la trama del juego. Hasta el punto en que no se puede dejar de leerlo. E incluso si usted no tiene idea de quién es este individuo es. Usted tendría que ser de piedra para no disfrutar de esta escena.

La historia comienza cinco años antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII. Avanza rápidamente casi todo el camino hasta la nube cumple Aeris. Zack Fair, un soldado de rango inferior, recibe el encargo de localizar a su mentor que falta, Angeal. En su lugar, entra en conflicto con Génesis, un clon de pelo rojo de Dante de Devil May Cry. Que ha ido sin permiso y al parecer ha tomado Angeal con él.
Final Fantasy VII Crisis Core PSP

Final Fantasy VII para PSP.

Zack equipos hasta con Sephiroth, Tseng, Aeris, Cloud y un montón de otros personajes FFVII. En su búsqueda para traer Génesis abajo y desentrañar el misterio detrás de repente interruptor de Angeal en la lealtad. No vamos a arruinar todos los cameos importantes para usted. Pero le diremos que su voluntad fanboy interior explotó de alegría a mitad de camino a través de la historia de 30 horas.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. richiie dice:

      dond sta el torrent ia kiero jugarlo 🙁

    2. daniel dice:

      SOLO ES descarga diretca aqui, baja las partes y a jugar.

    3. Ana Vargas dice:

      No he podido, bajo ninguna manera, descargarme este juego… Help me please

    4. daniel dice:

      links arreglos, bajar de nuevo, thanks

    5. admin dice:

      he vuelto arreglar los enlaces 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.