Final Fantasy V [2015] [Español]

Final Fantasy V [2015] [Español]

Final Fantasy V era más visión de futuro y aventurero en su diseño. Los aficionados a menudo apuntan al sistema de trabajo del juego, que permite a los jugadores cambiar de clase de un personaje en cualquier momento, con el tiempo la elección de hasta 26 clases de trabajo únicos.

Esta versión hace que Final Fantasy V la quinta entrada no MMO de la serie Final Fantasy que aparezca en Steam. Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII han estado disponibles desde 2013, mientras que Final Fantasy XIII y XIII-2 llegó el año pasado. Final Fantasy Type HD -0 fue un puerto del juego de PSP llegó en Steam el mes pasado.
Lanzamiento Feliz día a todos. FFV está ahora en Steam y tiene todas las características de la última versión del juego que incluye la clase de trabajo Nigromante, el sellado Templo Dungeon y el bono súper jefe, Enuo que fue diseñado por Tetsuya Nomura.

Recoge la FFV hoy y prepárate para FFV Cuatro Trabajo Fiesta que es un evento anual de caridad fresco donde se le permite sólo cuatro puestos de trabajo, uno de cada cristal y se les asigna aleatoriamente a usted.
Final Fantasy V pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. ParcZXpi dice:

      Hola man, como estas?, disculpa que te anote esto pero el link esta roto…
      eso…
      atte Parcy

    2. admin dice:

      los links funcionan correctamente, tienes que quitar la publi de linkbulks, y luego descargar el archivo, si no consigues acceder me dices 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *