Final Fantasy IX [Pal] [PSX] [Español]

Final Fantasy IX [Pal] [PSX] [Español]
Modificado: junio 23, 2015

En Final Fantasy IX como se ha insinuado antes, el sistema de batalla es más de un sistema tradicional. Cada personaje tiene su propio papel específico en la batalla. Tienes que sus usuarios de la magia en blanco y negro, y las personas físicas tienen sus propias habilidades especiales, robar, artes de la espada, etc. Limite los descansos están de vuelta, pero ahora se llaman Trance. El Trance puede durar más de una o dos vueltas, dependiendo de su nivel. Qué impide que el sistema de batalla de ser perfecto es que a veces puede ser un minuto o más antes de que su personaje realiza una acción. De lo contrario, el sistema de batalla es excelente.

El juego toma un tiempo para desarrollar y obtener una caída de en algunas situaciones, pero no debería tener problemas con la obtención de la misma. Por ejemplo, al igual que con cada nueva entrega de la serie FF, se introduce un nuevo sistema de habilidades. En FFIX de, a aprender habilidades a través de equipamiento de armas y el equipamiento de las piedras para utilizar las habilidades, el número que tiene levanta medida que aumenta su nivel.

Después de todo, casi todo lo que aquí se ha visto en alguna parte de la serie FF. Al igual que con todos los demás, además de FF VIII, los menús son fáciles de pasar y mostrar toda la información que necesita en la menor cantidad de espacio.
Final Fantasy IX psx