FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII [PAL] [Multi]

FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII [PAL] [Multi]

FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII es un juego de rol, de combate por turnos. Square Enix realmente se ha superado a sí mismo esta vez. Creando el tipo de argumento aquí que hace que la serie Crystal Chronicle parezca oscura y vanguardista en comparación. Lo que quiere decir que este juego es increíblemente excesivo e infantil en su narrativa y sensación.

FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII Gratis MEGA.

Peor aún, la acción sigue el mismo camino. Literalmente, hay un botón que se presiona para hacer un ataque y eso es más o menos. Los jugadores FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII deambulan por laberintos extremadamente simples. Y patean a los enemigos en la pantalla con el botón A una y otra vez.

Peor aún, el Wiimote produce un chirrido realmente molesto. Fuerte cada vez que golpeas ese ataque, que es constante. Es como si estuvieran tratando de irritar al jugador. Puedes mezclar las cosas yendo al menú y seleccionando un ataque especial genérico. Pero realmente esto no hace nada para cambiar el juego demasiado simplificado.
FINAL FANTASY FABLES Chocobo's Dungeon WII

Las partes de actualización y recolección de elementos de FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII son igual de mediocres. Usted elige dos tipos de mejoras, una para “armadura” y otra para “arma”. Ah, y hay comida para recoger y alimentar a Chocobo cuando tiene hambre. Sí, es tan abrumadoramente aburrido como parece. Un sistema de trabajo intenta darle profundidad a este juego. Pero no es suficiente para salvar este título de su repetitiva suavidad.

Descargar FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII.

Este es de lejos el más decepcionado que he tenido en un lanzamiento de Square Enix (sí, es mucho peor que The Bouncer ). Definitivamente soy un fanático de Final Fantasy de toda la vida, pero no me molesta este juego por no vivir. Hasta estándares típicos para la serie. No estoy de acuerdo con FINAL FANTASY FABLES Chocobo’s Dungeon WII por ser un ejemplo completamente desdichado del diseño básico del juego.

Es como si ni siquiera estuvieran intentando esta. Teniendo en cuenta que la basura demasiado simplificada de alguna manera ha igualado. El flujo de caja masivo para los juegos de Wii, (gracias, ocasionales), creo que puedo ver por qué no intentarlo en particular.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.