Final Fantasy Explorers 3DS [EUR] [Inglés] [MEGA]

Final Fantasy Explorers 3DS [EUR] [Inglés] [MEGA]
Modificado: junio 10, 2018

Final Fantasy Explorers 3DS es un juego de rol de acción. De recopilación de recursos pesados ​​como la franquicia de Monster Hunter. En lugar de ganar puntos de experiencia y subir de nivel mientras trabajas a través de una historia épica. Simplemente te vuelves más poderoso luchando contra jefes gigantes una y otra vez, y usando sus botines para construir un mejor equipo.

Final Fantasy Explorers 3DS Gratis MEGA.

Si bien se toma prestada la estructura de Final Fantasy Explorers 3DS. Está lejos de ser un clon total. Los elementos de Final Fantasy y ayudan a que sea único y significativamente más accesible que otros juegos de esta variedad. Si eso es suficiente para finalmente atraerte dependerá de la cantidad de amigos que tienes jugando y la cantidad de trabajo que puedes manejar Final Fantasy Explorers 3DS.
Final Fantasy Explorers 3DS

Final Fantasy Explorers 3DS se encuentra en una isla sitiada por una miríada de monstruos misteriosos. Asumes el rol de un nuevo viajero en la pequeña ciudad portuaria de Libertas. Que se ha convertido en el pequeño pero bullicioso centro desde el cual se descubre y se defiende el resto de la isla. Tus misiones te ayudan a verificar nuevas áreas y derrotar a las criaturas que esperan allí.

Descargar Final Fantasy Explorers 3DS.

La trama no debería ser tu razón para jugar a Final Fantasy Explorers 3DS. Hay algo acerca de una gigantesca torre de cristal que surge en el centro de la isla. Pero voy a ser sincero: no hay mucha trama aquí, y puedo recordar incluso menos. Todo lo que está aquí es la mera sugerencia de una historia para proporcionar impulso para el resto del juego.

Si no tienes mucha experiencia fuera de las inclinaciones RPG estándar de la serie Final Fantasy. El tiempo de preparación entre misiones será tu mayor ajuste en Final Fantasy Explorers.

Tu personaje puede cambiar a casi dos docenas de clases entre misiones. Pero necesitarás crear tu propia armadura y armas para cada una de esas clases como desees.

  • Tamaño: 700 MB