Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII [PAL] [ES]

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII [PAL] [ES]
Modificado: febrero 1, 2018

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII. Es un juego de Rol muy interesante, el protagonista del juego regresa del bosque. Donde la batalla contra un gran número de monstruos para celebrar su decimosexto cumpleaños y para su ceremonia por su cumpleaños. Solo para encontrar con una joven. Eryll, quien está sufriendo un enfermedad llama “Crystal Scikness”.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII Gratis.

El héroe Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII. Luego se focaliza en una aventura en búsqueda para encontrar la cura contra la enfermedad. Sin embargo, él no tiene conocimiento de que fuera de su aldea se encuentra un mundo donde los cristales son ciertos artefactos del pasado. Que ya dejaron de existir. Tambien esta involucrada Sherlotta, una chica misteriosa que tiene cierta conexión con los cristales.

La idea de la conectividad DS-Wii es una que los desarrolladores. Rara vez incorporan en sus títulos. Teniendo esto en cuenta, Square Enix se propuso desarrollar un título tanto para la consola Wii como para la DS. Que dependía exclusivamente de la conectividad. Un concepto que exploraron los últimos juegos de Crystal Chronicles.
Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII

En definitiva Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII. La conectividad entre los dos juegos no resultó tan buena; mientras que la versión de Nintendo DS. Demuestra ser una de las mejores máquinas de rastreo de mazmorras en el sistema. La versión de Wii se siente poco profunda. Y por lo tanto devalúa el deseo de utilizar la conectividad.

Descargar Juegos WII.

La única diferencia importante para la versión de Wii que vale la pena mencionar. Es que las dos ventanas de actividad de Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time WII. Se pueden redimensionar sobre la marcha usando las teclas (+)y (-). Las habilidades de movimiento de la Wii solo están realmente disponibles para hacer clic en los íconos. Y escribir texto en la pantalla derecha, una emulación de la pantalla inferior de DS.

Después de quitar estos pequeños retoques a la versión de Wii. Nos queda un juego que conserva las mismas imágenes, historia, jugabilidad y el sonido del título de DS en el que se basa. En general, nos pareció bastante decepcionante ver cuánto potencial. Se arrojó por la ventana con la salida de la consola.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    marce2

    Todo lo que me gusta es la música de todos los tipos de actualidad, además de los Juegos de PC, para jugar en mi Ordenador.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.