Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time [Español] [NDS]

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time [Español] [NDS]
Modificado: agosto 3, 2016

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time en español para NDS. Es un RPG-Acción así que los combates serán en tiempo real y en completo 3D. Para los combates contaremos con una gran cantidad de equipamiento que conseguiremos a medida que avanzamos. El equipo que conseguiremos variara según sea la raza que hayamos elegido al principio del juego.

En Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time NDS ya sean clavates (guerreros). Los yuko (magos), los selki (atletas) o los lilti (enanos) contando cada raza con habilidades especiales. Cosas básicas de cualquier RPG como, la exploración, resolver puzzles. Hablar con las personas o el uso de magia, que esta vez será muy sencilla de usar y estará disponible desde el inicio. Son cosas que no se han dejado olvidadas.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time NDS Gratis.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time NDS
La historia comienza cuando un joven esta cumpliendo 16 años y debe pasar por una prueba para demostrar su mayoría de edad. Dicha prueba consiste en adentrarse en un bosque encantado y lleno de peligrosos enemigos y derrotar a un jefe. Este acontecimiento es muy importante para el joven y marcará su destino. Por lo cual todo el pueblo esta interesado y le desean la mejor de las suertes. Después de superar la prueba y volver a la aldea una chica de la aldea, Eryll.

Sufre una rara enfermedad, poco después se confirma que es cristalitis, una enfermedad muy común mucho tiempo atrás. Pero tras ser erradicada se olvido y se dejo de producir la medicina. Ahora deben de salir de la aldea para conseguir los ingredientes y solo el joven héroe puede hacerlo. Así comienza una gran aventura que gira entorno a un gran cristal mágico.

  • Tamaño: 120 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Enlaces renovados, que lo disfruten y tengan un buen dia 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.