Final Fantasy Anthology [PAL] [Español] PSX

Final Fantasy Anthology [PAL] [Español] PSX
Modificado: agosto 6, 2017

Final Fantasy Anthology son el final V y VI para psx. El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales, cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad; del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares, dando vida, dando el fuego caliente a la misma tierra.

La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía, sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo. Sin embargo, la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando considerablemente. Cumpliendo con profecías antiguas, un repentino meteorito, paraliza la lluvia sobre el paisaje, haciendo que los cristales se fracturen.

El resultado redujo las fuerzas mágicas de los elementos. Peor todavía, como los cristales estallan uno por uno. Un grupo de guerreros, de una princesa a un pirata, a un guerrero joven a un viejo hombre sabio, debe encontrar el valor y la fuerza con el poder de los cristales y de los intentos que encuentran para salvar no un mundo, sino dos.

Final Fantasy Anthology para la consola PS1

Cuando Square volvió a lanzar los clásicos títulos de SNES Final Fantasy para PlayStation en Japón, la mente más cínica acusó a la compañía de ordeñar su franquicia principal; Después de todo, los títulos fueron reenvasados ​​con insignificantes mejoras de juego y extras.

Pero cuando Square anunció el lanzamiento estadounidense de Final Fantasy V y VI – combinado como Final Fantasy Anthology -, eso es un caballo de un color diferente, ¿no? Después de todo, la serie no llegó a ser grande en los EE.UU. hasta Final Fantasy VII, y muchos jugadores nunca jugaron las entregas de Super Nintendo. Por otra parte, uno de los títulos, Final Fantasy V, viene a los EE.UU. por primera vez.

Entonces, ¿cómo se apila la antología? Como un monumento histórico de dos puntos de referencia de género, es fantástico; Como dos títulos individuales de RPG, cada uno es una obra maestra de juego y narración; Pero como una colección moderna de títulos clásicos, el paquete cae desafortunadamente corto.

Antes de su llegada a la antología, Final Fantasy V fue anunciado y cancelado por una versión en Estados Unidos no menos de tres veces. El cuarto anuncio fue el encanto, sin embargo. Y el favorito de muchos jugadores Final Fantasy finalmente ha llegado a los Estados Unidos.

Final Fantasy Anthology gratis

Entonces, ¿de qué se trataba el gran alboroto? Ciertamente no la trama. A diferencia de las Fantasías Finales más modernas, VI, VII y VIII.  Final Fantasy V cuenta con personajes delgados en papel, una trama triguena y clásica. Y horas de búsqueda ininterrumpida por el desarrollo del personaje o las vueltas de la trama. La traducción endearingly pobre no ayuda a cosas, tampoco; Se lee como un cruce entre la maldad de principios de los 90 y la actitud de finales de los 90.

Final Fantasy Anthology

Piensa en Working Designs sin la corrección de pruebas – o el humor – y estás cerca. Lo que empeora las cosas es que, desde que el juego no se soltó en 1993. Se han hecho dos traducciones de todo el juego, y ambas son muy superiores al esfuerzo “oficial” de Square.

Sin embargo, a pesar de la mediocridad de la trama. El diálogo y todo lo que los RPG modernos son tan dependientes. Hay algo que hace que los jugadores regresen a Final Fantasy V una y otra vez: un juego sólido.

  • Tamaño: 59.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado, espero que lo disfruten 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *