FIM Speedway Grand Prix 15 [2015] [Inglés]

FIM Speedway Grand Prix 15 [2015] [Inglés]
Modificado: diciembre 2, 2015

FIM Speedway Grand Prix es el pináculo de speedway mundo y coronar al Campeón del Mundo individuales cada año. En 2015 hay doce rondas de la serie SGP tres rondas se llevan a cabo en Polonia, dos en Suecia, dos en Dinamarca, uno en Praga, Finlandia, Letonia y la República Checa. El Reino Unido acoge evento insignia de la serie, la FIM Speedway GP de Gran Bretaña, en la famosa casa del rugby galés, el Millennium Stadium, Cardiff. El ganador será coronado en el estadio Etihad en Melbourne en octubre en el Gran Premio FIM Speedway australiano.

La última producción de speedway se centra en la competencia del carretera más importante y prestigiosa, El Gran Premio, que determina el campeón del mundo individual. FIM Speedway Grand Prix 15 fue producida bajo licencia por BSI Speedway limitada, por lo que los jugadores tienen un banco lleno de jinetes que se clasificaron para la temporada 2015, con estrellas como Tai Woffinden, Greg Hancock, Jaroslaw Hampel o Nicki Pedersen.

En FIM Speedway Grand Prix 15 el jugador tendrá que usar sus habilidades y tácticas en la lucha por el título de campeón del mundo en todos los eventos y estadios de la temporada 2015 del Gran Premio. De Torun Polonia, a través de Cardiff Gales, Målilla Suecia y la derecha a través de Melbourne Australia. Luchando para los mejores trofeos, los jugadores tendrán que adoptar la estrategia correcta durante toda la temporada, como por ejemplo la gestión de sus reparaciones de bicicletas y cambiar su configuración de moto durante la carrera.
FIM Speedway Grand Prix 15 pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.