Filthy Lucre PC [2016] [Español] [DVD5]

Filthy Lucre PC [2016] [Español] [DVD5]

Filthy Lucre PC es un juego de sigilo y atraco, más en el género de sigilo aunque por completo las razones equivocadas. Usted ve, los aparatos y las armas que recoges se establecen como “táctica” o “asalto”.

Filthy Lucre PC Gratis.

Y mientras que su Loadout en su mayoría consisten en aparatos tácticos. El juego no recomendamos que tome un arma de asalto por si las cosas se ponen peludas. El problema es que, si bien esto suena como Filthy Lucre PC es un juego que le permite ser tanto sigiloso y en voz alta. Y que técnicamente es decir, la sección de disparo del juego es tan pobre que prácticamente tienen que ubicarse de todos modos.

Sin embargo, aparte de los disparos que no debería estar haciendo mucho de todos modos. Filthy Lucre es un muy buen juego de sigilo. Usted juega como un hombre de confianza para Ronnie. Un jefe de la mafia cockney de edad, que, en sus palabras, se ha “hecho más”. Es ciertamente nada único. Pero el fuerte acento Michael Caine-esque añade algo de estilo valioso para bastante fuerte la presentación inicial del juego.

Filthy Lucre PC

A medida que el matón contratado, que, por supuesto, tiene que hacer todo el trabajo. Misiones tienen lugar en uno de los cinco lugares. En una perspectiva isométrica de arriba hacia abajo como un sigiloso Hotline Miami.

Descargar Filthy Lucre PC.

Los cuatro lugares de base, incluyendo una casa y un ático de gran altura, tienen cada uno tres misiones que se irán desbloqueando. En los niveles a medida que realiza los trabajos de banco más duras. A “completar” una misión que debe cumplir con su objetivo principal. Que van desde el robo de documentos vitales para envenenar a una granja de malezas.

Cada nivel es sin embargo grande y tiene numerosos objetivos secundarios, tres a cuatro objetivos secundarios, un antiguo oculto. Los desafíos a nivel específico y la costumbre “no se ve” o “no establecen ninguna alarma” primas. Además de todo eso, todos los niveles también está lleno de dinero, asegurando que siempre tiene algo para estar apuntando.

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.