Figment PC [2017] [Español/Multi] [Rompecabezas]

Figment PC [2017] [Español/Multi] [Rompecabezas]

Figment PC es un juego de terror muy interesante. Donde el juego se abre con los sonidos de un accidente bastante grave, antes de instalarse en nuestro héroe Dusty. Se sentó en su porche en una isla flotante y siendo un poco gruñón. Aún más cuando aparece Piper, un pequeño pájaro con la intención de despertar a Dusty de su letargo. Cuando el libro de recuerdos favorito de recuerdos preciosos de nuestro héroe es robado por una pesadilla enmascarada. Hay una línea que nunca pensé que diría.

Figment PC Gratis.

Al igual que el de Disney Pixar Inside Out. Figment PC 2017 tiene lugar enteramente dentro de la mente de otra persona. Esto significa que las cosas no se ven exactamente normales, porque ¿por qué? La ciudad principal se compone de edificios de cartón y puentes de lápiz. El personaje principal es un tipo con una cola y las orejas de gato. Casi parecía un tipo en un animal, y él maneja una espada de madera. Simplemente permite que el desarrollador se vuelva loco por el diseño de todo. Incluyendo las áreas temáticas del juego, todas representando diferentes partes del cerebro y el subconsciente.

El objetivo principal de Figment PC es atrapar la pesadilla que ha robado el libro de recuerdos de Dusty. Pero para hacerlo tendrás que explorar otras dos áreas y desterrar sus propias entidades de pesadilla. Cada uno de ellos cantará canciones cada vez que aparezcan (incluyendo el suministro de música para sus propias peleas de jefe). Y llenar sus áreas individuales con enemigos temáticos y trampas para bloquear su progreso.

Afortunadamente, el combate de Figment PC es increíblemente simple. Y es lo suficientemente escaso como para que nunca se vuelva cansado. Hay un botón de ataque y un botón de rollo, y realmente es tan simple como eso, atacar y esquivar lo que cualquier enemigo te lanza. Hay patrones a tener en cuenta, especialmente durante las peleas de los jefes. Pero nunca estarás demasiado gravado por los encuentros.

Figment PC

Se siente como el juego es deliberadamente mantener el combate simple. Con el fin de centrarse en la historia y rompecabezas. Su cerebro rara vez se molestara por la mayoría de los rompecabezas repartidos por todo el mundo de Figment. Pero eso no significa que no son divertidos.

Descargar Figment PC.

Ciertamente no significa que son fáciles. Uno o dos, especialmente en el último tercio. Tardaron unos minutos en descubrir la solución, y cada vez fue un buen momento cuando pude progresar. Los rompecabezas que tienden a ser más difíciles. Son los relacionados con las memorias opcionales que se ocultan a lo largo del juego. Algunos son fáciles de encontrar, pero otros requieren un poco de exploración y pensamiento hacia adelante. Tanto para localizarlos y descubrir la manera de agarrarlos.

  • Tamaño: 5 GB / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.