Fight Night Round 2 [NTSC] [Inglés] Gamecube

Fight Night Round 2 [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: agosto 31, 2018

Fight Night Round 2 para Gamecube. El año pasado, Fight Night 2004 revigorizó los videojuegos de boxeo, ya que el boxeo se había convertido en un género deportivo que mucha gente había cancelado años atrás. Después de una secuencia de resultados mixtos en la serie Knockout Kings, llegó la Fight Night de EA Sports e introdujo una mecánica totalmente nueva al género del boxeo, creando un estilo de movimiento rápido y libre que mejor reflejaba las artes pugilísticas vistas en la televisión. Un año después, la segunda versión de la serie Fight Night está aquí, y hace lo que tiene que hacer: mejora una fórmula ya ganadora.

Fight Night Round 2 en un solo enlace

El ritmo lento y un sistema de lucha demasiado complejo son los que han perjudicado a los juegos de boxeo. Cuando ingresas al anillo virtual, lo último que quieres sentir es que tu boxeador tiene pegamento en las suelas de sus zapatos, o que no podrás ejecutar un simple combo de tres golpes sin memorizar largas cadenas de secuencias de botones. . Fight Night Round 2 aborda directamente estas dos preocupaciones con controles que son receptivos, sutiles y efectivos, que te dan una sensación real de dominio sobre tu boxeador, incluso si estás escogiendo el juego por primera vez.

En primer lugar, los boxeadores se mueven a lo largo del anillo a un buen ritmo. Sin moverse pesadamente a través del lienzo ni moviéndose demasiado rápido a un ritmo poco realista. Puede acercarse rápidamente a un oponente y, sin embargo. Alejarse de los golpes es un poco lento para la comodidad, lo que parece exactamente correcto. En el lado negativo, el movimiento de un luchador no parece disminuir la velocidad incluso cuando está fatigado, aunque la velocidad del golpe y la efectividad disminuyen.

Fight Night Round 2 para Gamecube gratis

El movimiento, sin embargo, es solo la mitad de la fórmula. Un gran juego de boxeo depende de la efectividad de los controles ofensivos y defensivos. Y es aquí donde brilla Fight Night Round 2. Casi todo se controla con una combinación de la palanca analógica derecha y los botones de disparo. Punzones simples: pinchazos, ganchos y uppercuts están al alcance de su mano con un simple movimiento del stick derecho.

Fight Night Round 2

Fight Night Round 2 El diseño de cada control incluso se configura para que se parezca al golpe que lanza. De modo que se ejecuta un pinchazo rápido. Con un solo movimiento del joystick derecho en diagonal hacia la izquierda o hacia la derecha. Un gancho se logra moviendo la palanca hacia la derecha y luego arqueándose hacia arriba. Y un uppercut devastador comienza en diagonal hacia abajo y se mueve hacia arriba y hacia atrás. Al igual que la forma en que el brazo de su boxeador se mueve a lo largo del camino del golpe.

  • Tamaño: 1.12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.