FIFA 18 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3

FIFA 18 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 22, 2018

FIFA 18 para PS3. FIFA 17 fue una temporada de ideas atrevidas y llenas de titulares, con The Journey, su innovador modo de historia, liderando la carga. Tras el ascenso de la joven promesa Alex Hunter a través de la liga fue efímero pero refrescante, y el ronco añadido del motor Frostbite tiene detalles adicionales para los jugadores, los estadios y la iluminación. Proporcionó la base sobre la que se basarían los futuros juegos de la serie.

Esta temporada, para bien o para mal, es una de consolidación. FIFA 18 se basa directamente en su predecesor, refinando muchas de las ideas presentadas el año pasado. Esta continuidad es más evidente en The Journey: Hunter Returns, que recoge la historia de nuestro prodigio donde se quedó. El año pasado Hunter acababa de irrumpir en la escena; este año quiere jugar con los mejores y ganar las mayores competiciones.

Descargar el juego FIFA 18

Un año más y es un personaje más confiado pero agradable, y no puedes evitar querer que tenga éxito gracias a la forma en que se desarrolla. En las primeras horas intercambió chistes con Cristiano Ronaldo, fue entrevistado por Rio Ferdinand y estuvo involucrado en el intercambio de chismes con los clubes más grandes del mundo.

Si bien hay mejoras, por ejemplo, hay un equilibrio mucho mejor entre ver la historia desplegada y tomar el control de Hunter en el campo de juego, la experiencia completa no se eleva por sí sola más allá de su primera temporada incómoda.

Esto se debe en parte a las opciones de diálogo, que a veces no tienen sentido. Durante la entrevista de Rio Ferdinand. Una única decisión de diálogo determina la respuesta de Hunter a toda una serie de preguntas. Tiene la oportunidad de responder una vez, pero las respuestas a las siguientes preguntas están predefinidas.

FIFA 18 para PS3 gratis

Como resultado, nunca se siente genuinamente en control de la historia de Hunter. Relegado en cambio a ser parte de la audiencia. Hunter Returns realmente no se basa en el potencial de The Journey. Se siente superficial y nunca logra ser más que una distracción de un evento principal.

FIFA 18

Por otra parte, la FIFA siempre ha puesto el espectáculo y la autenticidad sobre su dedicación al realismo. Y FIFA 18 continúa esa tendencia y algo más. La presentación hábil es un hecho. Pero FIFA 18 también se destaca en la captura de la gran escala de los juegos de Grandes Ligas. Pero también recogiendo detalles más pequeños como celebraciones exclusivas. Y la forma en que los jugadores estrella manejan el balón.

  • Tamaño: 9,1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.