FIFA 17 XBOX 360 [R. FREE- NTSC-U] [Español]

FIFA 17 XBOX 360 [R. FREE- NTSC-U] [Español]

FIFA 17 XBOX 360 viene el asalto de vuelta con un nuevo motor de gráficos, la jugabilidad revisada. Y una marca nueva toma en un modo de carrera de un solo jugador. También conocido como FIFA modo historia todos mirando muy decidido a permanecer frente de la liga por encima de PES. En algunos aspectos, es una victoria fácil para la FIFA. Pero en otros se enfrenta a un verdadero desafío.

FIFA 17 XBOX 360 Gratis.

El paso de los EA Sports de la casa Ignite motor para motor Frostbite de DICE podría no dar lugar. A la enorme diferencia visual que se espera. Desde el punto de vista por defecto distante la mayoría de nosotros jugar. Puede ser que apenas notará sobre la iluminación mejorada. Junto con un balance de color más natural, menos saturado, pero los efectos son sorprendentemente sutil.

FIFA 17 XBOX 360

Es cuando usted consigue en estrecha en FIFA 17 XBOX 360, sin embargo, para un ajuste de escena. De primer plano o una repetición, que el cambio de motor se convierte en pena. Mira la forma en la piel se vuelve y la luz rebota en camisetas de los jugadores. El material y el desplazamiento ondeando sobre sus marcos, y la diferencia es de noche y de día.

La iluminación y la falta de definición foco efectos volumétricos son espectacularmente convincente. Todavía hay otro toque del valle extraño en los ojos, pero es muy muy cerca de realismo fotográfico. Incluso más cerca de lo asombrosamente buena obra de Konami en PES 2017.

Usted obtendrá un montón de oportunidad de apreciar esto en la FIFA nuevo modo de carrera de un solo jugador. Apodado The Journey. De ello se desprende un contendiente joven con hambre, Alex Hunter, cuando comienza una carrera de primer ministro. Con los partidos y entrenamientos interrumpidos por a veces largos escenas de corte. Completo con Mass Effect al estilo de las opciones de diálogo.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.