Fifa 14 PSP [EUR] [Español/Inglés] [Juego de Fútbol]

Fifa 14 PSP [EUR] [Español/Inglés] [Juego de Fútbol]

Fifa 14 PSP es un juego de fútbol y es un juego divertido. Con formaciones simplistas, la mayoría de los jugadores tenían estadísticas altas. Minijuegos geniales como aquel en el que disparas a los bloques y los malabares. Los gráficos estaban bien, pero su menú de apertura y video de presentación fueron geniales. También hubo un error en el modo de administrador que le permitió subir de nivel jugadores más rápido.

Fifa 14 PSP Gratis.

La salida de este año presenta mejoras considerables para la inteligencia artificial en solitario. Lo que beneficia tanto a sus compañeros de equipo como a sus rivales. El escuadrón es mucho más receptivo a tus acciones en el terreno de juego. Contrarrestado por movimientos de oposición aprovechando el error más pequeño.

Para los verdaderos aficionados al footie. El modo Ultimate Team será tanto una bendición como una maldición. Las tarjetas virtuales compradas a través de microtransacciones cuentan con reproductores aleatorios. Lo que le permite crear un escuadrón personalizado e intercambiar duplicados. El equipo perfecto puede ser el sueño de un comentarista de sillón hecho realidad. Pero meter la mano en la billetera para cada paquete será un fastidio.

Fifa 14 PSP

A algunos de los jugadores de FIFA les gusto jugar al fútbol de ataque. En los juegos previos de FIFA, pero no podemos hacerlo en Fifa 14 PSP. Porque se trata más bien de jugar lento en el centro del campo. Tenemos que jugar fútbol de posesión que no es bueno.

Descargar Fifa 14 PSP.

A veces Cuando estás en el ataque y pasas al jugador al lado de tu jugador. El jugador al que le pasaste la pelota no hace nada para controlar la pelota y pasa por sus piernas. A veces deja que la pelota se salga del juego. Nunca tuve este problema en juegos FIFA anteriores.

Y en defensa, la mayoría de mis defensores ya no podrán atacar mientras contestan al jugador AI. Con el balón para obtener el balón como lo hicieron en FIFA 13. Y los porteros son iguales, no hay diferencias entre un portero de 60 puntos. y un 80 calificado.

  • Tamaño: 1,1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *