Field Commander [EUR] [Español] [CSO/RIP] [PSP]

Field Commander [EUR] [Español] [CSO/RIP] [PSP]
Modificado: febrero 12, 2017

Descargar Field Commander para PSP. Es un juego de estrategia por turnos de lo más interesante. Para aquellos que quieran conocer un poco más sobre la historia, manteniendo la lectura de una breve recapitulación. El comandante de campo se lleva a cabo en el futuro, en un momento bien financiadas organizaciones criminales. Han declarado la guerra a los gobiernos del mundo.

Field Commander PSP Gratis.

Usted ha sido reclutado por la Legión avanzadas tácticas de seguridad de los Aliados (ATLAS). Para salvar el mundo del terrorismo, el mercado negro y, por supuesto, la dominación global. Como comandante de campo nuevo para ATLAS, ganarás la tecnología y los vehículos de 50 naciones. Por no hablar de una legión de operarios altamente capacitados, sino que son todos suyos para hacer lo que quiere. Por supuesto, los gobiernos que financian sus actividades no lo quiere admitir. Y se alejan de ATLAS a través de los medios de comunicación y prensa.

El género de estrategia ha sido una pasada por alto cuando se trata de la PSP. Claro, hay algunos otros juegos que “podría” llamar a un juego de estrategia. Pero ninguno de ellos en el sentido clásico del género. Cuando pienso en la estrategia por lo general pienso en el control de los ejércitos de unidades surtidas y vehículos.

Hasta hace poco no estuvo cerca de rellenar ese hueco en la PSP. Ventiladores portátiles de entretenimiento seguro que han podido disfrutar de Advance Wars en el GBA y DS desde hace un tiempo. Pero los usuarios de PSP se han quedado preguntándose cuando era su turno para jugar. Afortunadamente la espera ha terminado con el lanzamiento de Field Commander PSP. El primer verdadero juego de estrategia militar por turnos para la PSP.

Field Commander PSP

Field Commander es un sólido juego de estrategia militar que hace todo a la perfección. Todos los ingredientes necesarios que se encuentran en los juegos de estrategia clásicos se incluyen dentro Field Commander.

Descargar Juegos de Estrategia por Turnos PSP.

Multijugador en línea, un editor de mapas, mapas descargables, una gran variedad de unidades. El modo historia para un solo jugador, el juego rápido y de gestión de edificios están todos incluidos en los confines de un disco UMD. De hecho, es difícil encontrar defectos o fallos en la cantidad de opciones disponibles en el juego. Field Commander PSP se ha atascado lleno de un montón de opciones para mantener entretenido durante horas.

  • Tamaño: 1,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      Enlaces renovados amigos 😀

    1. 12 febrero, 2017

      […] Source: Field Commander [EUR] [Español] [CSO/RIP] [PSP] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.