Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [NTSC] [Inglés] NDS

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [NTSC] [Inglés] NDS

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli nos encontramos con un arcade de carreras en el que debemos preocuparnos por frenar a tiempo y acelerar, una formula simple que seguirá atrayendo a quienes les gusta correr sin complicaciones. Durante las carreras competiremos contra otros 7 rivales, que realmente no suponen ningún obstáculo hasta las carreras más difíciles.

En cuestión de circuitos el juego solo nos presenta ocho, de tal forma que este hecho termina lastrando la durabilidad del título. Los recorridos están bien recreados y son largos, pero nos cansaremos de tener que atraversarlos una y otra ver para ir superando los campeonatos, como mención especial aparece el recorrido de Adriático, claramente inspirado en el circuito de Montmelo, incluso cuando lo recorramos podremos observar unos carteles que sin duda alguna recuerdan a la bandera de nuestro país para NDS.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli gratis

Desde los albores de los videojuegos Ferrari Challenge Trofeo Pirell, los desarrolladores han estado colocando a los jugadores en el asiento del conductor para simulaciones de carreras. Es difícil destacarse en este género abarrotado y Ferrari Challenge es un poco demasiado promedio como para diferenciarse del resto. Lo que es más importante, no le da al jugador una sensación de velocidad. Estos son Ferraris que van a más de 100 millas por hora, por el amor de Pete. Debería ser más emocionante que esto.

La parte más interesante del juego es el tutorial, en realidad. Aquí, el conductor obtiene puntos en diferentes aspectos de su rendimiento, como seguir una línea de carreras en el suelo, frenar a tiempo para las esquinas o adelantar a sus oponentes. También se le deducen puntos por ser adelantado, colisiones o conducir fuera de la pista. Los puntos se otorgan o deducen sobre la marcha para que pueda obtener comentarios inmediatos sobre su rendimiento.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli en un enlace para la consola NDS

Es una mecánica muy atractiva que ofrece más incentivos que solo el primer puesto. Desafortunadamente, solo está disponible en el tutorial y el resto del juego es simple y directo.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Le otorgan tarjetas para ganar carreras, para usarlas en el modo Desafío de cartas. Este es un juego de guerra muy superficial en el que se comparan cartas que muestran diferentes Ferrari Challenge Trofeo Pirell y sus estadísticas. Para cada ronda, seleccione una estadística y luego compruébela con la de su oponente. Si tu estadística es más alta, ganas. Es una adición bastante inútil que hace poco para extender su experiencia.

Los modelos de automóviles se ven bien, al igual que los entornos. Extrañamente, las pistas no se curvan suavemente. En un giro, el camino se doblará con líneas dentadas.

  • Tamaño: 16.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.