Fernbus Simulator PC [2017] [Español/Multi]

Fernbus Simulator PC [2017] [Español/Multi]

Fernbus Simulator PC es un nuevo simulador de autobuses de la temporada 2017. El simulador de entrenador de Fernbus ha estado fuera por un tiempo. Pero ¿qué tan bueno le ha ido? Esta es una publicación actualizada de la primera revisión que hicimos cuando el juego se lanzó en 2016.

Si haces una búsqueda rápida en los juegos de simulador de autobús o autocar en Steam. Es muy probable que hayas visto este juego. Puede que no y probablemente no esté a la par con simuladores de autobuses y OMSI. Pero el Fernbus Simulator PC sigue siendo una buena pieza de perfección alemana que vale la pena mirar.

Fernbus Simulator PC Gratis.

Entonces, ¿qué es Fernbus de todos modos? Un juego desarrollado por TML Studios y publicado por Aerosoft. Implica el transporte de personas a través de las ciudades en Alemania. A través de la autopista y otras carreteras principales.

Fernbus Simulator PC

La idea que debes tener aquí es un juego similar al muy exitoso simulador de autobuses. Sin embargo, una vez que juegas, por la cantidad de basura que he leído en línea, o amas u odias el juego. Debo admitir que tal vez el juego fue lanzado un poco antes de lo que debería. Como seguimiento de esto. Varias actualizaciones y parches se han encargado de esta introducción prematura y el juego es ahora. Como puedo decir, característica completa.

Descargar Fernbus Simulator PC.

Habiendo jugado el juego durante un par de meses desde que lo compré en Steam. Debo decir que me encanta este simulador. Incluso el tiempo en sí mismo es correcto. Si nos fijamos en la situación de los juegos en la actualidad. No hay otro simulador de autobuses en desarrollo que actualmente deje el Simulador de autobuses sin competencia. La razón por la que amo Fernbus Coach Simulator. Es porque sigo creyendo que tiene potencial para convertirse en un juego de simulador de autobuses muy exitoso.

Creo que la fuerza de Fernbus está en el Mapa. Tienen 20,000 km de carretera alemana, por lo tanto está bien decir que ese lado está bastante clavado. La IA todavía se comporta mejor ahora, pero todavía podríamos hacerlo. Con un par de entrenadores más para conducir, ya que sería bueno.

Otra cosa que necesitan presentar es un modo de carrera. Aunque tiene algunos niveles donde puedes desbloquear distancias de manejo y tienes que visitar una ciudad. No creo que sea suficiente.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.