FarmVille 2 Country Escape Android [APK MOD]

FarmVille 2 Country Escape Android [APK MOD]

FarmVille 2 Country Escape Android es el hermano de móvil de Facebook FarmVille 2. Los juegos no son los mismos, pero se pueden vincular para el intercambio limitado de productos entre las granjas. Al igual que otros juegos del género, todo lleva su tiempo para crecer, construir y producir.

FarmVille 2 Country Escape Android APK MOD.

Algunos niños pueden tener dificultades para esperar y lo desea, puede hacer que a veces costosas compras en juegos tales como monedas. Llaves y otros artículos (con dinero real) para acelerar a lo largo de la producción, aunque con el APK MOD. Todo es gratis. Los jugadores son bienvenidos y se les anima a unirse a una cooperativa para ayudar el uno al otro. Estos tienen de chat abierta, que se filtra, pero no se moderó. Nota: Los términos de la aplicación requieren que los usuarios son mayores de 13 años.
FarmVille 2 Country Escape Android

Descargar FarmVille 2 Country Escape.

FarmVille 2 Country Escape Android le permite unirse a una comunidad de colores. Con un montón de opciones para las cosas de crecer y hacer. Los personajes y los animales están llenos de personalidad, por lo que una gran cantidad de interacción de diversión. Sin embargo, las cosas parecen despegar muy lentamente. Puede tomar mucho tiempo para que los edificios se completan. Y hay un gran problema con la falta de espacio de almacenamiento para todas sus cosas.

Los niños que no son tan paciente puede comenzar ansia compras en la aplicación, lo que puede aumentar rápidamente (aunque el juego en sí es libre de jugar). El punto culminante de la aplicación es la lista de eventos especiales, tales como barbacoas y cosechas, que se producen con regularidad. Dando a los usuarios objetivos para trabajar hacia y un sentido de comunión. Las cosas se ponen cada vez más interesante como su granja crece. Es sólo una cuestión de si eres lo suficientemente paciente para llegar allí.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.