Farm Expert 2016 [Español]

Farm Expert 2016 [Español]

Farm Expert 2016 se ve bien y hay zonas enormes de jugar. Me encontré Alpes y Midland en el juego libre. El modo historia de Farm Expert 2016 para ordenador, explica cómo hacer las cosas, y donde está todo. Olvidé poco después me mostró por desgracia. Granja Experto 2016 es lento movimiento con animaciones que faltan. También me di cuenta de que ir al río tenía mi vehículo flotando en la superficie del agua en lugar de la física real de hundirse hasta el fondo. Farm Expert 2016 me dijo que el tractor se atascó. El túnel del tren es un muro negro que detiene su vehículo.

Conduje de un pequeño acantilado y el vehículo se fijó después de que la cámara gira alrededor de un par de veces. La música en la Farm Expert 2016 es fantástico. Cambió canciones suficientes veces como para mantenerlo fresco. Los diferentes ángulos de la cámara deben complacer a una variedad de diferentes tipos de jugadores. El tutorial es larga, y muy útil. Hay un montón de cosas que hacer y ver en la granja de Expertos de 2016. Si el juego se está quedando entonces puede que desee rechazar algunos de los efectos visuales. Me encontré con que ayudado.

Los controles en la Farm Expert 2016 son torpes. Me di cuenta de que tenía que pulsar las teclas de un par de veces para conseguir el juego para registrar cosas. Presionando arriba es cómo los vehículos aumentan la velocidad de ir hacia delante y hacia atrás.
Farm Expert 2016 pc

  • Tamaño: DVD9
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.