Far Cry Primal Apex Edition PC [2016] [Español/Multi]

Far Cry Primal Apex Edition PC [2016] [Español/Multi]

Far Cry Primal Apex Edition PC. La premiada franquicia Far Cry que irrumpió en los trópicos y en el Himalaya. Entra ahora en la lucha original para la supervivencia de la humanidad. Con su innovadora jugabilidad sandbox de mundo abierto, que también reúne a grandes bestias. Entornos impresionantes, y los encuentros salvajes impredecibles.

Far Cry Primal Apex Edition PC Gratia.

Bienvenidos entonces a la Edad de Piedra, un momento de extremo peligro y la aventura sin límites. Que los mamuts y también tigres dientes de sable gigantes dominaban la tierra y la humanidad. Está en la parte inferior de la cadena alimenticia. Como el último sobreviviente de su grupo de caza, entonces usted aprenderá a elaborar un mortífero arsenal. Defenderse de los depredadores feroces y burla a tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Apex Predator.

El rico entorno de la Edad de Piedra ofrece Far Cry Primal Apex Edition PC. Un nuevo entorno lleno de caos impredecible, también amenazas peligrosas, y las historias increíbles que Far Cry es conocido. Juega como Takkar, un cazador experimentado y el último miembro superviviente de su grupo. Hay un objetivo: sobrevivir en un mundo donde se encuentre la presa.

Fauna feroz y salvaje y majestuoso mundo: Esta es la tierra antes que el hombre reclamó a la misma. Donde los tigres dientes de sable mortales dominaban el mundo, mamuts gigantes eran reyes, y manadas de alces masiva irrumpieron a través de las llanuras. Descubre estas y muchas criaturas más desalentadores en el salvaje mundo abierto de Oros. Dentro de los bosques de secuoyas imponentes, taiga duras, montañas glaciares fríos y húmedos pantanos.

Far Cry Primal Apex Edition PC

Todo el contenido digital adicional para la FAR CRY PRIMAL. Beber de la copa del chamán para jugar como el animal más grande de Oros, el mamut omnipotente. Sentir su poder a medida que pisar los enemigos y defender su manada de otros animales y seres humanos. Una nueva arma, LA SANGRE Shasti CLUB. un garrote manchado de sangre de los huesos y los dientes ejercido por Ull. El líder vicioso de la Udam

Descargar Far Cry Primal Apex Edition PC.

4 paquetes mejora que ofrece acceso rápido a los recursos raros y opciones de personalización únicas.

EL PAQUETE SABRETOOTH: acceso temprano a la piel de animales para la elaboración de + cambiar una selección de los tigres dientes de sable en Oros a la feroz llama Colmillo Sabretooths.

EL PAQUETE OWL: acceso temprano a los recursos para la elaboración de + decorar sus brazos con la exclusiva pintura tribal Wenja. Y cambiar la apariencia de su compañero búho, le dan las plumas oscuras de una nube de tormenta.

EL PAQUETE DE MAMUT: acceso temprano a una receta de resistencia de impulsar + cambiar una selección de los mamuts en Oros a los misteriosos Ash Volver mamuts. EL PAQUETE BOMBA: acceso temprano a 2 bolsas de red adicionales para aumentar sus probabilidades de supervivencia.

  • Tamaño: 14 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.