Far Cry 5 [Acción] [Multi-7] PC

Far Cry 5 [Acción] [Multi-7] PC
Modificado: septiembre 3, 2018

Far Cry 5 para PC. En el condado de Hope, Montana, es posible que te encuentres usando un misil guiado para matar a un oso que carga. No porque un misil sea la mejor arma para matar a un oso -una ballesta sería más deportiva- sino simplemente porque ya tienes el arma apoyada en tu hombro. Hace un momento lo usaste para volar un avión enemigo del cielo y un barco fuera del agua, por lo que despachar un oso con él es rápido y conveniente, y cuanto antes muera el oso, antes podrás volver a él. la importante tarea a mano: romper el récord del condado para atrapar a la trucha dorada más pesada.

Far Cry 5 en un solo enlace

Bienvenido a Far Cry 5, donde un lugar tranquilo de pesca puede y a menudo resultará en montones de restos quemados y cadáveres dispersos. Es un cajón de arena del mundo abierto caótico y maravillosamente ridículo de destrucción y violencia donde un corto trayecto en coche por un camino de tierra puede convertirse rápidamente en una batalla campal, cuando los vehículos enemigos aparecen y te atrapan, llegan combatientes amistosos y les disparan, y animales voraces saltan de el bosque y ataca a los dos. Cuando el humo finalmente se aclare, puedes darte cuenta de que has olvidado dónde ibas en primer lugar. Entonces un águila desciende y ataca tu cara.

Si eres un veterano de Far Cry 5, probablemente todo esto te resulte familiar. Y Far Cry 5 sigue el mismo modelo que Far Cry 3 y 4 con algunos ajustes nuevos pero sin grandes cambios. Soy bueno con eso: Ubisoft refina su salvaje y turbulenta fórmula de caja de arena en lugar de reinventarla. Me sienta bien. Esta vez juegas como un sheriff anónimo enviado al condado de Hope para arrestar a Joseph Seed. Un líder de culto respaldado por una fuerza fuertemente armada de devotos seguidores. Que han tomado el control de la región usando secuestro.

Descargar el videojuego Far Cry 5

Asesinatos en masa y lavado de cerebro como herramientas de reclutamiento. Su arresto de Seed en los primeros cinco minutos rápidamente sale mal. Y las cohortes de la aplicación de la ley son capturadas por el culto. Varado en el campo montañoso sin respaldo, la única salida es liberar toda la zona de Dang, granja por granja.

Far Cry 5 PC

El condado de Hope está dividido en tres regiones. Cada una controlada por un miembro de la familia de las semillas. Derrotarlos requiere primero recolectar puntos de resistencia en sus regiones. Que provienen de completar misiones, liberar locales capturados. Destruir los recursos del culto y conquistar sus puestos avanzados.

  • Tamaño: 40 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.