Far Cry 4 – Valle de los Yetis [2015] [Español/Multi]

Far Cry 4 – Valle de los Yetis [2015] [Español/Multi]

Cualquier aterrizaje accidente de helicóptero que se puede caminar lejos de mientras misteriosamente perder su piloto en la cima de una cordillera inexplorada que ha visto a varios cazadores y exploradores brutalmente asesinado durante varias décadas, es un buen aterrizaje. Ahí es donde Far Cry 4 – Valle de los Yetis despega, como héroe residente y Golden icono lucha Sendero Ajay Ghale encuentra a sí mismo superado en número, armamento y crípticamente acechado por cryptids en Himalaya que pasan a ser anhelando algo de carne humana.

Una vez más, tienes razón nuevo en el punto en términos de progresión. Sus habilidades se han restablecido, su arsenal de lujo se ha ido y ya está casi tan impotente como una cabra de montaña recién nacido que está a punto de sufrir un ataque al Yak. Normalmente, esto sería una molestia en sí mismo, pero Far Cry 4 secuela DLC juega cosas inteligentes por lo menos lo que le permite arar una vez más a través del sistema de progresión, ganando fácilmente puntos de experiencia que te hará patada en el culo y tomando nombres en ningún momento a todos.

Te liberas este puesto de avanzada desde el principio en el juego, pero pronto se dará cuenta de que se requiere la protección de todas las noches como una secta asesina desciende sobre ella todas las noches después de una misión completada, mirando a desalojar el culo con explosivos. Ellos te asalto en oleadas, con cada ataque cada vez más vicioso que la anterior. Afortunadamente, usted puede actualizar este post con trampas de fuego, campos de minas y lanzagranadas montadas para ayudar incluso las probabilidades. Varias misiones secundarias ayudarán a desbloquear estas mejoras, o usted puede comprar su propia cuenta.

Contraseña: purovicio
Far Cry 4 - Valle de los Yetis pc

 

Far Cry 4 - Valle de los Yetis pc

  • Tamaño: 12 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.