Family Gameshow WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Family Gameshow WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: abril 2, 2018

Family Gameshow WII. Mini Juegos variados del programa de televisión. Juega junto a tu familia o amigos a este entretenido juego de preguntas. Los juegos basados ​​en programas de televisión son bastante normales hoy en día. Lo que no es tan común es un juego basado en una red completa.

Family Gameshow WII Gratis MEGA.

Incluso con algunas redes especializadas, parece más fácil. Y más lógico basar un juego en un aspecto de la red o un espectáculo reconocible en lugar de todo.

Sin embargo, eso no significa que no suceda, como lo demuestra la Food Network del año pasado. Cook or Be Cooked, que utilizó el enfoque de la red en la cocina. Y lo aplicó al género de los juegos de cocina lo suficientemente bien como para considerarlo decente.

GSN, o la Game Show Network como se llamaba una vez. Es otra red que parece ser la opción perfecta para Family Gameshow WII. Ya que algunos populares juegos han hecho bastante bien la transición a la forma de videojuegos.

Storm City Games debe haber estado pensando en esas mismas líneas cuando lanzaron GSN presenta Family Gameshow WII. Si bien los shows presentados no existen, la compilación de juegos ofrece un buen entretenimiento a un precio económico.
Family Gameshow WII

En Family Gameshow WII MEGA se compone de tres shows de juegos diferentes. Cada uno con su propio host. Control Freak es el juego de preguntas estándar en el que respondes una serie de preguntas de una categoría elegida al azar.

Descargar Family Gameshow WII.

El jugador recibe puntos de bonificación por responder la pregunta correctamente y de manera oportuna. Sin embargo, el modo para un jugador difiere un poco del modo multijugador. Cuando juegas solo, tienes la oportunidad de utilizar una carta comodín para reducir el número de respuestas incorrectas. Dándote una mejor oportunidad de ganar.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.