Family Fortunes WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Family Fortunes WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Family Fortunes WII recrea en forma de juego aquí con Vernon Kay manteniendo su rol actual como presentador del programa. Con dos tipos principales de la fórmula establecida para jugar. Realmente no hay una gran cantidad de oferta aquí. Los dos tipos son muy similares; de hecho, no hay diferencia entre ellos en cuanto al contenido.

Family Fortunes WII Gratis.

Tienes acceso a la configuración estándar de Family Fortunes WII con la que juegas como una familia ficticia. Y tratas de obtener la respuesta principal de una encuesta de 100 personas con la esperanza de ganar puntos y premios. Pasando por las secciones del programa, como Single y Double. Dinero antes de la vitrina final. Es algo simple y fluye a All Star Family Fortunes. Donde la principal diferencia es el uso de caracteres no Mii.

Del mismo modo que en el programa, en ambos modos da respuestas a temas que apuntan a sumar la mayor cantidad de puntos posible. Hay muchos temas para dar respuestas, con posibles respuestas correctas e incorrectas enumeradas. En el lado derecho de la pantalla con la selección de la lista.

El problema aquí es que incluso si obtienes una respuesta correcta o, lo que es más importante. Una respuesta incorrecta, las respuestas permanecen en la lista. Y por lo tanto, puede ser confuso cuando tratas de obtener las últimas respuestas cuando no puedes recordar cuál es tu problema.
Family Fortunes WII

Ya elegiste y te equivocaste. Para obtener la respuesta principal, recibirás un premio que se destinará a ti en los logros del Family Fortunes WII. Que no es como el sistema de logros en otros juegos. En cambio, simplemente funciona como un área de recopilación de estadísticas y no agrega nada al juego.

Descargar Family Fortunes WII.

Sin embargo, cuando miras lo que está disponible aquí en el disco. No hay mucho para hundir los dientes. Por supuesto, los elementos reales del juego son lo suficientemente decentes. Pero no hay suficientes para hacer que quieras jugar durante más de unos pocos. Hay poco para atraer cualquier forma de longevidad de Family Fortunes WII MEGA, incluso con la gran selección de temas.

El juego es compatible con el modo multijugador, donde dos jugadores pueden competir cara a cara en partidos competitivos y ofrece entretenimiento adicional. Pero en comparación con otros títulos similares. Le falta contenido en la medida en que es vergonzoso.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.