Fallout Shelter Android [APK+OBB]

Fallout Shelter Android [APK+OBB]

En Fallout Shelter Android, la historia es muy simple, y muy similar a la de todos los otros títulos lluvia radiactiva. El mundo se ha ido al infierno y la gente está luchando por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de radiación. Es difícil vivir allí, y aquí es donde entran en juego como el supervisor de la bóveda (o múltiple).

Piense en Fallout Shelter Android como una versión más fresca de Los Sims, con un toque de Sim City. Usted tiene que supervisar la construcción de una bóveda subterránea, donde sus habitantes (residentes) van a pasar todo su tiempo. Es decir, a menos que se le envía a la tierra baldía. Su objetivo es desarrollar una bóveda que mantiene todos sus residentes sano, feliz y seguro. Para lograr esto, el juego de estrategia le permite construir varios tipos de habitaciones, cada una con su propio propósito.

Fallout Shelter Android Gratis.

El generador de energía genera electricidad en Fallout Shelter Android, el comensal produce alimentos y la planta de tratamiento de agua hace que sus líquidos son abundantes. Estas tres habitaciones son los más importantes, ya que ofrecen las necesidades básicas de sus habitantes. Si uno de estos recursos no logra hacerse, sin perder el equilibrio. Si alguna vez se encuentra en una situación difícil, puede precipitarse habitaciones para conseguir sus recursos más rápido, pero hay un riesgo de que las cosas pueden ir mal, causando un incendio o una infestación (más sobre esto más adelante).

En Fallout Shelter Android los locales de habitación incrementan su capacidad de población y permiten la realización de los bebés. La sala de almacenamiento aumenta su capacidad de tema, lo que le permite almacenar más trajes y armas. También es posible construir una estación de radio para tratar de atraer a más gente a unirse a su bóveda. Cada tipo de habitación se pueden beneficiar de los rasgos de carácter específicos.

Juego divertido de Android.

Este sistema funciona en forma de estadísticas. Cada personaje tiene barras de estadísticas para la fuerza, la percepción, la resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte. El aumento de éstos no sólo le ayudará a defenderse de las infestaciones y atacantes, sino que también hará que sus habitantes más productivo, dependiendo de qué habitaciones que están asignados.
Fallout Shelter Android
Por ejemplo, los caracteres con más fuerza se obtienen mejores resultados en los generadores de energía. Del mismo modo, la percepción que tiene más mejorará su producción de agua. Pero lo que si ninguno de los personajes son buenos. Aquí es donde salas de formación entran en juego.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.