Fallout 3 PC [free][multi-español] [Torrent]

Fallout 3 PC [free][multi-español] [Torrent]
Modificado: diciembre 11, 2016

Descargar Juego Fallout 3 PC. Imagina un mundo donde se vive hoy en día: las casas, el tráfico, los peatones. Consideremos ahora ese mismo mundo devastado. Casas destruidas, de tránsito y no existen mutaciones genéticas.

Fallout 3 PC Gratis.

Bienvenido al mundo post-apocalíptico de Fallout 3 PC. Ambientada en el año 2277, los EE.UU. fue completamente devastada por las sucesivas guerras nucleares. Liberando radiación en todo el país. Se construyeron refugios subterráneos a prueba de radiación, llamado Bóvedas. Donde algunas personas viven (incluido usted), aislada del resto del mundo. Juegos Gratis.

El ajuste, en caso de que no sabe, es un Washington post-apocalíptica que parece haber sido bombardeado a la altura de un renacimiento del estilo años cincuenta. La combinación de los valores de la era McCarthy Mad Max y puede parecer extraño. Pero en realidad tiene mucho sentido. Esta es la América que los americanos más paranoicos de la época sentían. Y temían que algún día podrían ver, y el juego tiene un montón de diversión a costa de las ideas y modismos.

Descargar Juegos Fallout.

Como un fugitivo de un búnker bloquea y se oculta, Vault 101, se empieza simplemente tratando de encontrar a su padre desaparecido. Pero al poco tiempo que está atrapado en una docena de relatos, grandes. Y pequeños, que juntos pintar un cuadro de un mundo destrozado.

Fallout 3 pc

El ambiente es tan grueso y pesado como un anticuado el smog de Londres. Una de las grandes preocupaciones era si Bethesda. Podría producir un juego tan magnífico como el olvido en un entorno dominado por la tierra agrietada. Y las ruinas de hormigón, pero el equipo lo ha hecho con un toque real. Creando crudo paisaje e interiores fétidos que prácticamente huelen de la catástrofe. Además de un elenco de personajes magníficamente expresado que brillan con personalidad.

Al igual que con Bioshock, el uso de detalle y música de la época de inspiración es inspirada. Que pone notas extrañamente familiares en la configuración jarringly desconocidas. En términos de diseño de producción. Fallout 3 es tan coherente y bien considerada como juegos consiguen.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ivanety dice:

      la caña

    2. admin dice:

      he añadido otros enlaces 😉

    3. admin dice:

      enlaces on via TORRENT

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.