Fallout 3 GOTY [PAL] [Xbox 360] [Español/Multi] [MEGA]

Fallout 3 GOTY [PAL] [Xbox 360] [Español/Multi] [MEGA]

Fallout 3 GOTY Xbox 360. Es un juego de Rol futurista donde debes resolver todos los misterios. Y rompecabezas que te encuentras por el camino. Yo tenía algunas opiniones bastante fuertes sobre este juego. A mi alrededor que se sintió traicionado por un lado y extasiada sobre el otro.

Fallout 3 GOTY Xbox 360 Gratis.

La traición era de Fallout purista que no podían dejar de lado su juego de arriba hacia abajo que venía de los años 90. Hicieron algunos puntos válidos como para llamar a esta la versión olvido de Fallout.

No les gustaba el hecho de que usted podría dar vueltas básicamente sin una estrategia simple. Hecho de hacer lo que quieras, sin embargo quería hacerlo. Pude ver que cara de la moneda bastante bien como me sentí mal por su hambre de algo similar a lo que ellos querían y apreciaban.
Fallout 3 GOTY xbox 360

Los creadores de Fallout sabían esto y Bethesda estaba listo para hacer posible esa transición. Tomando Fallout 3 GOTY Xbox 360 desde el lado traicionado. Este juego es muy similar al olvido. Yo simplemente no puedo discutir eso. Usted gana más poderes a través de los logros.

Usted puede recoger ciertas habilidades que le ayudan en un área. Como la reparación de artículos que están en la ruina, o la medicina. Usted también tiene la opción de convertirse en alguien malo o alguien bueno. Por no hablar de que el motor del juego, si recuerdo correctamente. Fue construido desde el motor Havok Fallout 3 GOTY Xbox 360, entonces sí que eran similares.

  • Tamaño: XGD2 / 2 DVD
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACE renovado :d

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.