Fallen Legion Sins of a Empire PC [2018] [Inglés]

Fallen Legion Sins of a Empire PC [2018] [Inglés]
Modificado: enero 10, 2018

Fallen Legion Sins of a Empire PC es un juego de acción y Rol. Con grandes ambiciones y un bajo presupuesto. Es el primer lanzamiento importante de YummyYummyTummy. Un estudio independiente cuyos trabajos anteriores son pequeños juegos educativos. Si bizcas, podrías confundir a la Legión de la Caída con un título como Dragon’s Crown> o Grand Kingdom. Fallen Legion Sins of a Empire PC como un RPG de acción de desplazamiento lateral con hermosos personajes y monstruos dibujados a mano.

Fallen Legion Sins of a Empire PC Gratis.

Aunque las imágenes aquí no están tan pulidas como las de un juego de Vanillaware. Siguen siendo increíblemente impresionantes.

Dependiendo de la plataforma en la que juegues, estarás experimentando dos historias completamente diferentes. En Fallen Legion Sins of a Empire PC, interpretas a la Princesa Cecille tratando de restaurar. El orden en su desmoronado reino después de la muerte de su padre, el rey.

En Vita, mientras tanto, juegas como el táctico Legatus en Fallen Legion: Flames of Rebellion. Que infringe el reino de Cecille en un intento de derrocarlo después de aprender el oscuro secreto del imperio. Mi tiempo con el juego se gastó en la PC con Cecille.
Fallen Legion Sins of a Empire PC
Si bien la historia es muy prometedora, la forma en que se presenta deja mucho que desear. Comienzas el juego y de inmediato se lanzan a la acción sin acumulación o exposición. Aquí está Cecille, su padre está muerto, aquí está su libro parlante. No te olvides de los rebeldes, el traidor y los Cinco Príncipes.

Descargar Fallen Legion Sins of a Empire PC.

En realidad nunca se habla mucho sobre los reinos, Fallen Legion Sins of a Empire PC las ciudades o el estado del mundo, y el enfoque narrativo nunca pasa a otro grupo o ubicación. Para desarrollar la historia. El juego a veces te hace sonar el monólogo interno de Cecille. Pero la actuación aquí es un poco brusca, casi como si simplemente se quedarán con la primera lectura y avanzan.

Nota: Incluye Fallen Legion: Sins of a Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.