F1 Special Edition PC [2017] [Multi6] [MEGA]

F1 Special Edition PC [2017] [Multi6] [MEGA]

F1 Special Edition PC 2017 es el nuevo juego de carreras de la Fórmula 1. La nueva remasterización con muchas novedades del momento. Los coches de F1 son diferentes que otros vehículos de carreras. Si has jugado otros títulos de carreras, notarás la diferencia en éste aún más que en los anteriores juegos de F1.

F1 Special Edition PC 2017 Gratis.

Dicho esto, no es tan diferente que te sientes como si necesitas un título en coches de F1 para disfrutar del juego. Hay un equilibrio dulce a la manipulación, jugabilidad y autenticidad. El sentido de la velocidad es evidente en cada carrera. Y eso es muy importante. Ayuda a distinguir las carreras de F1 de NASCAR y otros tipos de deportes automovilísticos.

El daño realista al coche se suma a la inmersión y hay penas más severas que pagar por carreras imprudentes. Si anteriormente no está familiarizado con F1 t su juego le enseñará una cosa o dos acerca de esta marca de carreras. Si usted juega modo carrera y prestar atención a las prácticas, la preparación y el trabajo en equipo necesarios para tener éxito. Es casi imposible no ganar un aprecio por los profesionales involucrados con la F1.

Sus oponentes de la CPU no son ningún pushovers. Los mejores pilotos del circuito, como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. Representan un gran desafío para ti durante los modos de carrera, Grand Prix o carreras de exhibición. Hamilton fue asignado a mí como un rival y me dio ajustes desde el principio.

Me uní al equipo de Mercedes de Hamilton, pero todavía estábamos vinculados como rivales. Casi de la misma manera que él y Fernando Alonso participaron en su extraordinaria rivalidad. Hace unos años cuando el primero fue con McLaren-Ferrari. Siempre echar un vistazo a toda mi carrera en los juegos de conducción con la función de repetición. La suite de replay en F1 2017 es realmente fuerte. Pero por desgracia, la versión PS4 no tiene un modo de foto como el PC.

Descargar F1 PC 2017.

F1 Special Edition PC

Además de una gran variedad de coches de F1 actuales, hay 12 coches clásicos de McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull. Hay tantas maneras de jugar F1 2017 que puede ser difícil saber por dónde empezar. Time Trials, Grand Prix. Multijugador en línea, los modos de campeonato y un modo de carrera mejorada son las opciones principales.

Empecé con Time Trials para mojarme los pies, pero experimenté con cada modo. Cada uno tiene algo de profundidad y puede ser divertido. Pero el Gran Premio y el modo carrera fueron mis favoritos.

  • Tamaño: 26 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.