F1 2002 [NTSC] [Inglés] Gamecube

F1 2002 [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: julio 18, 2018

La F1 2002 para Gamecube de Electronic Arts tiene la distinción de ser el único juego de carreras de Fórmula 1 actualmente disponible para GameCube, y eso solo significará mucho para los fanáticos de las carreras que posean la consola de Nintendo.

Sin embargo, F1 2002 también es un juego notable de Fórmula 1 en sí mismo, con una lista actualizada de pilotos, equipos y circuitos de carreras de la actual temporada de F1; controles y opciones que están diseñados para acomodar jugadores experimentados y novatos; y algunos de los mejores gráficos en un juego de conducción de GameCube. Desde el punto de vista funcional y visual, este juego es un gemelo de F1 2002 para la PlayStation 2, que se desarrolló utilizando el mismo impresionante motor gráfico y de física utilizado en F1 2001.

Descargar el videojuego F1 2002

En términos absolutos, sin embargo, F1 2002 es mejor que F1 2001. El juego ha conservado todos los aspectos excepcionales de su predecesor mientras recortaba gran parte de la grasa. Se ha ido el modo de dominación para un jugador. Tan interesante como podría haber sido, no era cierto para las carreras de Fórmula 1, así que está fuera. La cantidad de desafíos, sin embargo, se ha aumentado a un total de 25.

Estos ejercicios de conducción basados ​​en objetivos se basan en las pruebas de licencia de Gran Turismo y están diseñados para perfeccionar sus habilidades de conducción de F1 hasta el límite. A diferencia del juego de PS2 del año pasado, completar todos ellos ya no es un requisito previo para competir en el modo de temporada de F1 2002, que, como en la mayoría de los juegos de carreras, es el corazón y el alma del juego.

F1 2002 en un solo enlace

Aquellos que hayan jugado F1 2001 para Xbox o PS2. Sabrán exactamente qué esperar de la mecánica de juego principal de este juego. Los controles sensibles de los autos siguen siendo los mismos. Aunque en esta versión de F1 2002 tienen cierto tinte. Ya que los botones de cara del controlador GameCube no son analógicos. Tendrá que recurrir a la palanca C del controlador si desea una aceleración y un frenado graduales. Como tal, conducir estas máquinas de 800 CV alrededor de las vías requiere una cantidad razonable de restricción, ya que al colocarlo en el acelerador no hará más que introducir rápidamente su automóvil en una pared de cemento.

F1 2002

Los frenos también requieren un toque delicado, ya que no hace falta mucho para causar un bloqueo. Aquellos que quizás no estén acostumbrados a estos controles. Probablemente los encuentren frustrantes al principio, pero solo se necesitan unas pocas vueltas para acostumbrarse a ellos. Y algunos más para destacarse en ellos.

  • Tamaño: 1.25 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.