Eye of the Beholder [PAL] [Español] GBA

Eye of the Beholder [PAL] [Español] GBA
Modificado: agosto 17, 2018

Eye of the Beholder para GBA. Con el paso del tiempo, Game Boy Advance se está convirtiendo en el hogar de una variedad de juegos decididamente interesante. Además de todas las plataformas originales, los juegos pseudo-3D de carreras y deportes, y los sorprendentemente buenos juegos de rol, estamos comenzando a ver más y más puertos o compilaciones de juegos arcade clásicos, juegos de consola de 8 y 16 bits. e incluso juegos de computadora para el pequeño sistema.

Eye of the Beholder entra en la última categoría: es una extraña traducción del otrora famoso juego de rol de computadora basado en Dungeons & Dragons. La mayoría de los propietarios de Game Boy Advance probablemente no estén familiarizados con el original, tanto porque es un juego para PC como porque tiene alrededor de 12 años.

Descargar Eye of the Beholder para GBA

Por lo tanto, no se darán cuenta de cómo esta nueva versión de GBA de Eye of the Beholder es en realidad una gran diferencia con respecto al original, y probablemente tampoco entiendan por qué algunos consideran que el original es un clásico entre los juegos de rol de computadora. Esto se debe a que esta nueva versión del juego tiene una sensación decididamente anticuada e incómoda, aunque los propietarios de GBA que también son fanáticos de D & D encontrarán algunas cualidades redentoras.

Las capturas de pantalla hacen que Eye of the Beholder sea un juego 3D en primera persona. Pero en realidad no es 3D en absoluto. Toda la aventura tiene lugar debajo de la superficie de la ciudad de Aguas Profundas. Y como tal, a lo largo de Eye of the Beholder, estarás navegando pasillos claustrofóbicos, un paso a la vez.

Eye of the Beholder en un solo enlace

No hay sentido de transición a medida que avanzas por los laberintos. Un efecto que los jugadores veteranos que estén familiarizados con juegos de rol. Como The Bard’s Tale o el original Eye of the Beholder reconocerán de inmediato. Pero cualquiera que no haya jugado durante más de 10 años se sorprenderá con este efecto ahora crudo.  Que es bastante decepcionante teniendo en cuenta que Game Boy Advance. Ha demostrado ser capaz de renderizar entornos 3D con relativa facilidad en juegos como Doom y Duke. Nukem Advance.

Eye of the Beholder

Además, las mazmorras en Eye of the Beholder usan arte extremadamente repetitivo. Y la única variedad real proviene de ver diferentes tipos de paredes de piedra. En los diferentes niveles de la mazmorra. Así que no esperes ver muchos lugares interesantes debajo de Waterdeep. Un simple puñado de efectos de sonido enlatados y una ausencia. Casi total de música no ayudan en nada a la presentación.

  • Tamaño: 1.78 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.