Expeditions Conquistador [Español] [Batallas Tácticas]

Expeditions Conquistador [Español] [Batallas Tácticas]
Modificado: mayo 2, 2017

Descargar Expeditions Conquistador para PC. Es un muy buen esfuerzo indie, un juego que tiene opciones interesantes para el jugador. Batallas tácticas sólidas y logra clavar el tema.

Expeditions Conquistador PC Gratis.

Aunque un poco más pulido podría haber hecho maravillas medida que el juego se abre. Los jugadores tienen que crear su propio carácter, el líder de la expedición y, a continuación, contratar a su partido. El uso de un sistema inspirado de rol. El centro del juego de Expediciones Conquistador utiliza dos conceptos de juego principales.

Exploración complementadas con juegos de rol y batallas tácticas. Como Expeditions Conquistador PC. El jugador tiene cerca de total libertad para moverse por la isla, tomar en misiones, interactuar con otros españoles y con los recursos naturales. El comercio y el desarrollo de los miembros de su propio partido.

Hay un montón de opciones interesantes que hacer aquí, de cómo manejar una determinada tribu. Rasgos de carácter hacen una diferencia en este caso a la manera de responder a los detalles biográficos que los soldados o exploradores revelan sobre sí mismos.

Juegos de Batallas Tácticas.

La isla de Expeditions es una tierra más inhóspita y los jugadores. Tendrán que gestionar los recursos que van desde alimentos hasta medicamentos, decidiendo cada noche mejor manera de proteger su campamento. Hasta dónde a gama de nuevos suministros y cómo utilizar especialistas como el doctor partido. Hambruna es una amenaza real, como descubrí durante mi primer partido. Cuando un encuentro jabalí suerte me permitió volver a la base después de los ladrones se llevaron la mayoría de mis raciones.

Expeditions Conquistador PC

A medida que el juego progresa, los jugadores también pueden hablar con sus seguidores. Descubrir más información sobre ellos y sobre sus puntos de vista sobre la misión de la colonización y los nativos. Expediciones: Conquistador podrían haber permanecido sólo un juego de gestión centrado en el mapa terrestre y aún habrían entregado un impresionante conjunto de ideas del juego.

El mayor problema es que el inicio de la campaña es relativamente en piedra, lo que hace el reinicio de explorar nuevas opciones tanto de una tarea.

  • Tamaño: 1.5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACES renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.