Everything PC [2017] [Inglés] [Simulador]

Everything PC [2017] [Inglés] [Simulador]

Everything PC es un guiso de contradicciones. Es lento y es emocionante. Es uno de los juegos más extraordinarias que he jugado, un corralito mágica de ser, en lugar de hacer. La premisa de todo es simple. Comienzo como un cerdo, la itinerancia laderas verdes.

Everything PC Gratis.

Me acerco a otra cosa, una roca, una rana, una planta; No importa. Digamos que es un roble. Hago clic en ese roble y yo ya no soy el cerdo, pero el roble. Exploro un poco más. El roble se arrastra a través del paisaje, la búsqueda de nuevas cosas para llegar a ser.

Es un juego de exploración y también es vertical. Puedo llegar a ser más pequeñas cosas y puedo llegar a ser las cosas más grandes. Este proceso, que resulta, es preciosa. Sigo adelante, y estoy de vuelta en el mundo de lo infinitesimal.

Everything PC

Hay pequeños iconos aquí y allá. En un primer momento, que significan los mensajes de tutorial. Entonces se convierten en las ideas, fragmentos de discurso sobre la naturaleza del ser y no-ser, de cómo todos estamos en este shitshow juntos. Algunos de ellos son divertidos, otros son de mal humor.

Puedo recoger los pensamientos y crear nuevos pensamientos al azar de mi propio sentido, derivado. En este sentido, todo es sobre el juego más fiel a mi vida que he jugado.

Descargar Everything PC 2017.

El juego no se contiene en su posición central. Todos estamos conectados. Todos somos uno. Pero no es como una regla serio. Es un cuadro maravilloso.

La filosofía Everything PC de es tan simple pero tan confuso. Usted, leyendo esto, no puede existir sin mí, escribir esto. Ninguno de los dos puede existir el gato, el dormir por mis pies. Tampoco las pulgas en la piel del gato, ni las cosas horribles que viven de las pulgas.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.