Euro Truck Simulator 2: Going East [Español] [DLC]

Euro Truck Simulator 2: Going East [Español] [DLC]

En Euro Truck Simulator 2: Going East, tiempo tuve después de instalar una nueva sucursal en la ciudad de Dresde, Alemania y contratar a dos dudosos camioneros, no sin antes comprarles sus respectivos Volvos, decidí probar suerte en el este. Y no precisamente en “Punta”. El combustible es más barato. Hay bastante trabajo. Las ciudades están próximas entre sí. Pero también tiene sus desventajas. Varias rutas en construcción. No todas las ciudades están unidas por autopistas. Hay zonas con muchos peajes en pocos kilómetros, tan real como nuestro Buenos Aires, querido.

Habiendo aceptado el encargo de Transinet para transportar acetileno un gas altamente inflamable desde Dresde hasta Budapest, capital de Hungría, tomé la autopista, puse la emisora France Bleu para relajarme y me estiré en mi confortable butaca. No hice más de dos kilómetros que de pronto un auto se me pegó como chicle a mi zapato y comenzó a tocarme bocina animosamente. Lo primero que pensé es que tenía algún problema con la carga o con los neumáticos. Puse balizas, bajé la velocidad, me tiré a la banquina y detuve el camión para comprobar que todo estuviera en orden. Extraño fue comprobar que no había problema alguno. Retomé la marcha y cinco kilómetros después tenía detrás al mismo auto un Prius negro a los bocinazos y haciendo luces.

Esta vez no le hice caso en Euro Truck Simulator 2: Going East, pero como el cacharro híbrido insistía, disminuí la velocidad hasta el mínimo permitido, para ver si me pasaba de una buena vez. Quizá cansado de ir tan lento y viendo que el resto del tráfico nos pasaba peligrosamente, decidió que ya no tenía sentido seguir con el juego y me pasó dejando un carril y auto de por medio para que no pudiera identificar su chapa.
Euro Truck Simulator 2: Going East pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.