Euclidean [2015] [Español]

Euclidean [2015] [Español]

Euclidean es un juego de horror que te ha atrapado en este espacio de agua a medida que flotan a la baja en un intento de llegar a estas estructuras teletransportarse. La premisa es bastante limpio y el mundo mismo es una cosa hermosa que mirarlo.

También cuenta con el apoyo de VR, que es donde creo que el juego sería en su más fuerte. Sin embargo he jugado en el formato regular como muchos jugadores lo hará desde el VR no está muy extendida en este punto en el tiempo y es difícil obtener la misma experiencia que lo haría en ese formato. Dividir en varios niveles con cada continua que el tema del agua y la idea de no estar aquí es en gran medida más de lo mismo.

De hecho, me terminé la primera mitad de Euclidean con muertes mínimas si morir a todos en unos quince minutos. Desde allí se extendió en un poco más de tiempo, aunque sinceramente me puse muy aburrido con las cosas y simplemente dejé. Es otro de esos te matará juegos del tipo del hardcore, aunque en realidad no lo es.

La muerte no era difícil, es sólo una especie de pasado mientras flota y era más de un inconveniente entonces cualquier cosa. Yo digo que en el sentido de que el pensamiento de estar flotando lentamente por este entorno nuevo era poco atractiva ya que era aburrido. Esto fue un poco decepcionante, ya que casi siempre disfruto de los juegos de estilo más visuales y cinemáticas donde éste simplemente no tienen suficiente entusiasmo o admiración.
Euclidean pc

  • Tamaño: 900 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *