Etrian Odyssey NDS [Español] [Eur]

Etrian Odyssey NDS [Español] [Eur]
Modificado: noviembre 10, 2017

Descargar Etrian Odyssey NDS. Sin historia real que hablar, el ímpetu detrás de Etrian Odyssey es el mapeo de los bosques de varias capas. De metro que, misteriosamente, ha surgido fuera de la pequeña ciudad de Etria.

Etrian Odyssey NDS Gratis.

Al llegar como un aventurero en el anonimato, sin experiencia, su primera tarea es crear tu propio clan. Y luego contratar a un grupo de aventureros. De ideas afines que le ayudarán a profundizar las profundidades fuera de la ciudad. Inicialmente disponible para usted son las siete clases que abarcan todo el combate típica / scout / sanador / mago arquetipos.

También hay dos clases más, el ronin y Hexer. Que se convierten a su disposición (mucho, mucho) más adelante en el juego. Se podría decir que es un juego de ROL muy interesante para DS. Una vez que hayas establecido entonces con tu grupo de cinco personas y les ha asignado a una posición hacia delante o hacia atrás. Ya está listo además para comenzar especializada de cada personaje a través de puntos de habilidad.
Etrian Odyssey NDS

Cada clase tiene 21 habilidades posibles, la mayoría de las cuales son únicas. Para cada clase y todo lo cual puede ser actualizado 10 veces. Cada clase tiene al menos dos diferentes “builds” entonces se puede crear, es decir, puede crear un superviviente que entonces se especializa en ataques con arco ofensivos. O enemigo de seguimiento, de elemento de barrido habilidades. O, por supuesto, acaba de ser mediocre en todos lo anterior. Descargar Juegos totalmente gratis desde esta gran página web.

  • Tamaño: 10 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.