ESPN NFL 2K5 [NTSC] [Inglés] para PS2

ESPN NFL 2K5 [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: enero 24, 2018

ESPN NFL 2k5 para PS2. Un juego imposible de encontrar en internet, y que lo encontramos en una tienda de segunda mano. Como me costó tanto aquí os lo dejo, para que lo disfruteis. Está en inglés, pero no es muy complicado, lo complicado es entender al principio el fútbol americano, pero se pilla rápido. Al que nunca haya jugado a un juego de estos se lo recomiendo encarecidamente. Para los que no sepan, el ESPN es lo contrario al Madden, algo así como FIFA y PES.

Descargar ESPN NFL 2K5 gratis para PS2

En medio del alboroto habitual para la entrega de este año en la franquicia de fútbol de Sega, ESPN NFL 2K5, anuncios de una caída masiva en el precio a un punto más económico de $ 19.99, y un repentino cambio de fecha de lanzamiento que pone el juego en las tiendas en un Un mes antes de lo enviado el año pasado, ambos sorprendieron a mucha gente con la guardia baja. Esto llevó a una gran cantidad de especulaciones sobre el destino del título de este año y si la calidad general de la misma sufriría.

Sí, ciertamente han sido un par de meses interesantes para los fanáticos de la marca de fútbol de Visual Concepts, pero, afortunadamente, el resultado final de todo este drama es un juego que parece no ser peor para el desgaste. ESPN NFL 2K5 es otro excelente juego de fútbol en una larga lista de excelentes juegos de fútbol, ​​que trae a la mesa una serie de mejoras de características, imágenes sorprendentes y la misma marca de juego de fútbol emocionante y altamente jugable que Visual Concepts es tan conocido por . Añada a todo eso un precio ridículamente barato, y tendrá un juego que simplemente no puede dejar pasar.

ESPN NFL 2K5 en un enlace

Si jugaste y disfruté el ESPN NFL Football del año pasado, te sentirás bastante cómodo jugando ESPN NFL 2K5. El modo de juego básico se ha mantenido intacto, salvo por algunas mejoras que no necesariamente se notan de inmediato, pero que se hacen evidentes en comparación con el título del año pasado. La mayor queja sobre apresurar el balón el año pasado fue lo increíblemente fácil que fue.

ESPN NFL 2K5

ESPN NFL 2K5 esto se debió en gran parte a la habilidad del corredor de simplemente. Encender un centavo sin ningún tiempo notable necesario para cambiar de dirección. Este año, se ha agregado un poco de impulso al juego terrestre. Lo que hace que sea imposible para usted simplemente cambiar de dirección a voluntad sin ralentizar un poco primero. Todavía puedes usar tus movimientos de juke y spin para girar y pasar a los defensores. Pero si cambias de izquierda a derecha, verás un paso momentáneo donde el corredor tiene que reajustarse. Este es un efecto bastante sutil, pero definitivamente lo convierte en un juego de carrera más realista.

  • Tamaño: 2.68 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.