EOS Edge of Skyhigh [NTSC] [Inglés] PSX

EOS Edge of Skyhigh [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: noviembre 8, 2017

EOS Edge of Skyhigh es un juego muy divertido para la Playstation que llevaremos una nave espacial llena de munición y con ganas de disparar. En el juego dispararas a todos los enemigos que te vayan saliendo por la pantalla, te saldrán miles de ellos en cada misión que tengas que hacer.  Intenta tener tu nave sin un rasguño para no ser tu el derrotado. Obtén tu gran habilidad en este gran juego para tu psx, o emulado en la pc.

EOS Edge of Skyhigh PSX es un juego de arcade, de naves tipo como muchos otros que ya hemos podido disfrutar en ordenador y en la misma consola de este juego. Espero que os guste, solo pude poner en NTSC, pero podeis poner el disco boot para emular los juegos NTSC en tu Playstation.

EOS Edge of Skyhigh gratis para PSX

¡Finalmente un juego corto para grabar! Un lanzamiento en japonés, dispara a los enemigos con una historia. Al estar en japonés no tengo idea de lo que está pasando en el juego. Solo disparo cosas, gano ir a casa y hacer la reina del baile de graduación.

El juego parece ser un cruce entre Vanark y el delantero nocturno que jugué recientemente. Un tirador de rieles 3D en el que tienes que estar constantemente circulando la pantalla para no ser golpeado. Es difícil distinguir cualquier detalle, ya que siempre debes moverte. Puedes elegir entre dos formas, pero ninguna de ellas es buena en todas las situaciones, por lo que es más un caso de misiles o cañón de fuego rápido.

Descargar el juego EOS Edge of Skyhigh

A través de Mirror’s Edge Catalyst, experimenta el surgimiento de Faith. Un valiente Runner que descubre una verdad oculta dentro de los muros de la ciudad de Glass. A través de su viaje, Faith explora cada rincón de la ciudad, desde los rascacielos más altos. Y prístinos hasta los oscuros y lúgubres túneles que se encuentran debajo de la ciudad.

EOS Edge of Skyhigh

Los jugadores deben dominar el entorno. Usar su impulso y sincronizar su combate para luchar contra la opresión de la elite gobernante. Descubriendo los oscuros secretos detrás de la hermosa fachada de la ciudad. Mirror’s Edge Catalyst ofrece a los jugadores la libertad de explorar la extensión de la ciudad, descubriendo una variedad de actividades nuevas, como ‘Dash’, carreras desde el punto A hasta B, rompecabezas ambientales y misiones de historia para completar en su tiempo libre.

  • Tamaño: 373.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. marcos dice:

      gracias por los juegos

    2. hola nesecito juegos de playstation 1 por favor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.