Enemy Territory: Quake Wars pc [FREE][multi-español]

Enemy Territory: Quake Wars pc [FREE][multi-español]

Descargar juego Enemy Territory: Quake Wars pc. Enemy Territory: Quake Wars se puede considerar una secuela de dos series diferentes. Situado en el mismo escenario que el Quake II y IV, la historia es un preludio de Quake II. Pero él es también el sucesor de Wolfenstein: Enemy Territory, con un juego centrado en un modo multijugador en línea disputado entre equipos. La realidad es que a pesar de todos estos buenos antecedentes, más un campo de batalla Quake Wars más complicado.

ET x Marines

La trama que sirve como telón de fondo de Quake II, Quake IV y Quake Wars también nunca ha estado tan inspirado. Hoy en día, después de todo, se ha convertido en lugar común: Los extraterrestres han invadido la Tierra, y el jugador entra en la piel de un “marine espacial” a cargo de detener la invasión (casi el único). No vale la pena entrar en algunos detalles en el de la trama de Quake Wars, pero es importante saber que la línea de tiempo de Quake, lo que sucede en el primer año de la invasión de extranjeros que cumplan con los Strogg apodo creativo.

En el otro lado de la batalla son seres humanos, para prevenir la invasión que conforman el GDF, que significa Fuerza de Defensa Global (Fuerza de Defensa Global). Ya se sabe que la resistencia no ha funcionado, después de todo, los Strogg en Quake II es casi ganar, pero en el modo campaña de Quake Wars no es un preludio interesante que contar esto. Como Wolfenstein: Enemy Territory, Quake Wars es un juego online de batallas entre los equipos. Para el ojo inexperto, funciona así: Los jugadores primero elegir un bando, que puede ser Strogg o GDF. Las dos facciones se enfrentan en mapas grandes, y debe completar los objetivos para ganar. El modo campaña está representada por una secuencia de batallas, lugares y objetivos de cada batalla se determina por el resultado de la batalla anterior. Hasta ahora, nada muy diferente, pero lo interesante es que la campaña se libra en Internet con múltiples jugadores simultáneos, y funciona como un servidor normal. A medida que la historia no es muy profunda o elaborada como, esta es una manera interesante de la actualidad.

Otro punto importante de Quake Wars es acerca de los objetivos. En lugar de sólo las misiones genéricas, los jugadores deben lograr resultados que se parecen a algo realmente importante, la forma de introducirse en los ordenadores para obtener datos, construir una super arma para abrir las puertas de la fortaleza, y así sucesivamente. Los jugadores suelen tener uno o más objetivos a cumplir a la vez, y la celebración de la misma, son recompensados ​​con puntos de experiencia, que puede ser invertido en armas mejoradas y capacidades, dependiendo de la clase elegida por el jugador.

Hay cinco clases para cada facción del juego, y hay un nivel mínimo de personalización en cada clase seleccionada, lo que permite una amplia gama de tipos de personaje en el juego. Aunque el juego es relativamente equilibrada, clases de GDF son diferentes de las de los Strogg, no sólo visualmente, sino también en el juego. Cada clase tiene un papel importante, y cada uno tiene una o más habilidades únicas.

A primera vista, todas estas opciones se ve muy bien, porque el abanico de posibilidades es muy amplio en Quake Wars. Pero el problema con esto es que para aprender a jugar Quake Wars derecho, lo que necesita saber mucha información sobre el funcionamiento de todas las clases y la mecánica de juego que no se explican en ningún tipo de tutorial. Al final, Quake resulta ser bastante complicado y difícil de aprender. Los jugadores principiantes tendrán que someterse a un largo período como “novatos” para conseguir la caída de, y esta fase es aburrido lo suficiente para asustar a los principiantes. En los primeros días de la liberación que no es un gran problema, ya que sólo los que han jugado Wolfenstein: Enemy Territory tiene una buena base, pero es un problema que tiende a empeorar con el tiempo.

Otro problema son los vehículos del juego. Al igual que el campo de batalla, los jugadores pueden ocupar los vehículos y usarlos para atacar a los enemigos. Excepto que a diferencia de la mayoría de los juegos, esto no suele ser una buena opción. El avión del juego son tan o más difíciles de manejar como el campo de batalla, pero no tan fuertes. Es realmente muy fácil de derribar el avión de Quake Wars, y no tienen armas o equipos para prevenir esto. En cuanto a los vehículos terrestres siguen siendo un blanco fácil, las armas y no vale la pena volar ellos. La verdad es que terminan sirviendo el mismo vehículo para visitar los mapas del juego masivo y llegar temprano para las batallas.

Un fallo importante en el juego final de Quake Wars es la cuestión de la organización de los equipos. El juego no tiene soporte para chat de voz, lo cual es bueno para los niños para evitar decir tonterías por el micrófono, sino que retrasa un juego más “serio”. Y debido a que es algo complicado, resulta que la mayoría de juegos son bastante graves. Las muchas opciones que no ayuda, y hacer que los juegos normales no hay una sinergia mucho en equipo, con jugadores de la elección de funciones que no terminan bien. Al final, es un juego para los equipos organizados de personas al azar en Internet.

MegaTexture

Enemy Territory: Quake Wars no es desarrollado por id Software, pero por Splash Damage, produciendo un “menor”. Sin embargo, para componer los gráficos del juego, una nueva tecnología fue usada por John Carmack, uno de los creadores de Doom, un pionero en la FPS. El juego se ejecuta en una versión modificada del motor de Doom 3, y la nueva tecnología en cuestión se llama MegaTexture, lo que permite texturas muy detalladas del terreno estática durante el uso de sólo una gran figura, en lugar de pequeñas figuras repetidas.

Es bastante bueno, pero en la práctica, las imágenes de Quake Wars no se destaca, y no para impresionar, sobre todo si se compara con el nivel actual. Por supuesto, los juegos multijugador con muchos jugadores no suelen tener los grandes gráficos mismo, pero el Quake Wars, incluso en este género están en la media.

El veredicto

Quake Wars no es malo, pero definitivamente no es un juego para todos. La intuición de juego perdido juegos como Battlefield, y para divertirse, hay que poner un puñado de jugadores serios, algo bastante raro en los servidores públicos en Internet. La verdad es que el juego parece hecho para los enfrentamientos entre clanes, y la dedicación de un jugador casual no es suficiente para divertirse. Vehículos no balanceada (para mal) también hacen que la experiencia un poco peor, y en última instancia, el título resulta ser genérico. Descargar juegos gratis.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.