ENDLESS OCEAN WII [NTSC] [Multi] [MEGA]

ENDLESS OCEAN WII [NTSC] [Multi] [MEGA]
Modificado: abril 6, 2018

ENDLESS OCEAN WII. Es un juego de aventura gráfica en el fondo del mar, donde debes encontrar los objetos ocultos y fotografiar el mundo submarino. Es un juego WII, en silencio pero con rebeldía. Así es como ha entrado Endless Ocean en el mundo de los videojuegos.

ENDLESS OCEAN WII Gratis MEGA.

Directamente desde Japón, y sin pasar por EEUU, nos llega a Europa la aventura acuática. De un buzo que tiene la intención de demostrar que, al igual que en el fondo del mar. Todavía existen muchos secretos que descubrir en el terreno del ocio electrónico.

El canto a la naturaleza de Arika tiene como aletas a un wiimote. ¿Te apetece aprender a utilizarlas? Tu recompensa por bucear en las profundidades negras es la majestuosa ballena que encuentras serenamente nadando más allá de tu cueva. Su recompensa por nadar a un nuevo rincón de su lugar de buceo tropical es la escuela de peces que baila junto al coral. Ya que una tortuga marina aletea suavemente sus aletas cerca de dos mantarrayas que se deslizan.
ENDLESS OCEAN WII

En la vida real y la vida virtual hay personas que escalan montañas. Para pararse en una cumbre o decir cuántos metros han recorrido. Pero también existen, en la vida real, personas que lo hacen por la vista y la belleza. Endless Ocean: Blue World es un videojuego para esas personas.

Descargar ENDLESS OCEAN WII.

Disfruta de muchas de las ventajas comunes en las secuelas. Mientras que el primer ENDLESS OCEAN WII permite al jugador sumergirse y explorar. Un gran mar de clima diverso, armándolo con una cámara subacuática y un corral, el nuevo juego envía al jugador. Desde el Ártico a la Antártida, bajo el agua, hasta naufragios y ocasionalmente hasta a la tierra. Armado con una cámara, un bolígrafo y una pistola zapper que. Curiosamente, sana a los peces enfermos y calma a los enfurecidos.

El ENDLESS OCEAN WII también agrega un sistema compañero más profundo para bucear con más personajes. Y poder entrenar y nadar con más amigos de delfines. Agrega un simulador de acuario opcional que le permite preocuparse por la asistencia de los visitantes, exhibir variedad e ingresos.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.