Enchanted [Español] [EUR] [NDS]

Enchanted [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 10, 2017

Descargar Enchanted para NDSEnchanted ha tomado varios elementos que son clásicos en el género de aventuras. Y de los mejores juegos de Disney, los combinaron, y le ha dado una vuelta de tuerca. La trama comienza como un mashup extremadamente genérico de una película de Disney.

Enchanted NDS Gratis.

La doncella, Giselle, está lista para casarse con el príncipe Edward. Hasta que la malvada Reina intenta detener el matrimonio, haciendo Giselle de sueño para siempre. Ah, y de alguna manera Giselle, Edward y Pip final ardilla hablando de conseguir transportado al mundo real. Encantada se encuentra en medio del mundo real de Nueva York, y la mitad ambientada en el mundo de fantasía animada de Andalasia.

Enchanted NDS

A medida que el juego salta entre cada mundo, los interruptores de diseño de personajes para que coincida en consecuencia. Cada personaje jugable tiene tanto un modelo de vida animada y real, y en su mayor parte son bastante bien hecho. Los escenarios en 3D, aunque limitadas en el departamento de circulación, tienen fondos grandes y expansivos.

Juegos de Disney.

des
Hay una comparación interesante Enchanted NDS entre los bosques animados de Andalasia y Plaza Ciudad de Nueva York Times. Los retratos de los personajes y modelos 3D sin duda no te sorprenderá, pero son sólidos y precisos. Los grandes alambiques de la película parece un poco raro con la paleta de colores limitada, sin embargo.

Cada personaje tiene un estilo completamente diferente de juego y como la historia progresa los jugadores pueden controlar cada uno. Ninguno de los modos de juego son especialmente importantes por sí mismos. Pero en conjunto el juego tiene un aire ecléctico que debería atraer a varios datos demográficos. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    2. Anony dice:

      Caído.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.