Emergency 2017 PC [Español/Multi]

Emergency 2017 PC [Español/Multi]

Emergency 2017 PC. Es un juego de estrategia y simulación. Si usted siempre ha soñado con ser bombero, la policía, las fuerzas de socorro técnicos. Y paramédicos como jefe de operaciones. Usted es el que hemos estado buscando.

Sumergirse en una nueva e histórica mini campaña en el siglo 17 Hamburgo. Guarde sus conciudadanos de una turba en una caza de brujas. En los tiempos modernos, que está en peligro de ser víctimas de terrorismo internacional.

Emergency 2017 PC Gratis.

En tiempos difíciles en Emergency 2017 PC, la única opción es para defenderse de peligro. frenar el daño, y para mantener el orden en la ciudad. Además de las unidades estándar, una nueva unidad K9 (con vehículo) está disponible para ayudar. Cuando no se trata sólo de encontrar a los heridos, pero la detección peligroso bombas.

En el curso de la amplia campaña, los accidentes leves se alternan con grandes eventos desafiantes. Asegurando horas de juego apasionante. Antes de comenzar, se puede completar el tutorial integrado, que enseña la mecánica y las funciones básicas del juego.

Afrontar numerosas situaciones imprevistas en las principales operaciones de tensión en curso en las metrópolis de Berlín, Colonia, Múnich y Hamburgo. Co-op Multijugador. Usted está a cargo de las ciudades de Munich, también Hamburgo y Berlín, que se reproducen con un detalle increíble.

Emergency 2017 PC

Utilice entonces el editor de gran alcance para crear entonces su propio emergencia y también trabajar en paralelo. En un proyecto compartido, junto con sus amigos en línea. Comando de más de 20 vehículos únicos de la policía, bomberos, servicios de rescate y socorro fuerzas técnicas.

Incluye entonces todo el contenido de Emergency 2016 en esta última versión + nuevo vehículo de emergencia Reloaded + + medieval operación nueva campaña.

  • Tamaño: 7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.